Entretenimiento

Alejandro Fernández rechaza discurso de odio contra México

08/07/2026 - Hace 1 hora en México

Alejandro Fernández rechaza discurso de odio contra México

Entretenimiento | 08/07/2026 - Hace 1 hora
Alejandro Fernández rechaza discurso de odio contra México

Alejandro Fernández reaccionó a las declaraciones de Eduardo Feinmann, quien lanzó comentarios despectivos sobre México en un video que volvió a viralizarse tras el triunfo de Argentina frente a Egipto en la Copa Mundial 2026. El cantante rechazó el discurso del comunicador y llamó a no generalizar a todo un país.

La polémica tomó fuerza en redes sociales, donde miles de usuarios compartieron nuevamente las palabras del periodista argentino. Además, diversas figuras públicas e influencers expresaron su postura sobre el tema.

Eduardo Feinmann genera controversia con sus declaraciones

En el video difundido en redes, Eduardo Feinmann afirmó que «detesta» a los mexicanos y aseguró que México envidia a Argentina, especialmente en el ámbito futbolístico. Sus comentarios provocaron críticas y reacciones de usuarios de ambos países.

Alejandro Fernández pide respeto para México

El intérprete compartió en sus historias de Instagram un video del creador de contenido Carlos Alberto Trillo Álvarez, conocido como «Soy Trillo». Coincidió con su mensaje al señalar que una persona no representa a toda Argentina y destacó que ha conocido a muchos argentinos a quienes respeta.

Además, lamentó que un tema deportivo se convierta en un discurso de confrontación entre países que deberían mantener una relación de respeto.

El mensaje concluye con una defensa del país

Alejandro Fernández afirmó que resulta preocupante dar espacio a expresiones que fomentan el odio entre naciones. Como cierre de su mensaje, enfatizó una frase que rápidamente fue replicada en redes sociales: «A México se le respeta».

Te puede interesar:

Parlamento Europeo ratifica acuerdo comercial modernizado con México

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram