Entretenimiento

Alejandro Fernández rinde homenaje a la música mexicana en un concierto épico en la Plaza de Toros México

03/03/2024 - Hace 2 meses en México

Alejandro Fernández rinde homenaje a la música mexicana en un concierto épico en la Plaza de Toros México

Entretenimiento | 03/03/2024 - Hace 2 meses
Alejandro Fernández rinde homenaje a la música mexicana en un concierto épico en la Plaza de Toros MéxicoFoto: Milenio

Con un público ansioso y emocionado, Alejandro Fernández finalmente salió al escenario de la Monumental Plaza de Toros México. Cerca de cincuenta mil asistentes disfrutaron de más de dos horas y media de concierto. Los sombreros y la bebida no faltaron en esta noche llena de música mexicana y romanticismo.

Desde temprano, las calles aledañas al recinto se llenaron de fanáticos, vendedores y personal de seguridad, anticipando un lleno total. La espera valió la pena cuando las primeras notas de “El Rey” resonaron y se hizo evidente la magnitud del público presente.

Alejandro Fernández, también conocido como “El Potrillo”, se mostró elegante, enérgico y feliz de volver a presentarse en uno de los escenarios más grandes del mundo. Agradeció a su audiencia por abarrotar el lugar y presentó junto a ellos la música más bella del mundo, la música mexicana.

Durante el concierto, el cantante interpretó una variedad de canciones, desde clásicos como “Si nos dejan” de José Alfredo Jiménez hasta éxitos más recientes como “Felicidades” que realizó originalmente con Grupo Firme. Además, hubo momentos especiales como su interpretación de “Nube viajera”, dedicada a su padre en su segundo aniversario luctuoso.

Un repertorio inolvidable

Alejandro Fernández no dejó de agradecer las ovaciones del público entre cada canción y brindar con ellos. Cantó temas como “Estuve”, “Si tú supieras”, “No sé olvidar”, “Hoy tengo ganas de ti” y “Quiero que vuelvas”, todos coreados por los asistentes de principio a fin. Hubo también homenajes a grandes compositores como Joan Sebastian y Juan Gabriel, haciendo que la noche fuera aún más especial.

La velada culminó con un repertorio de casi cuarenta canciones, incluyendo éxitos como “Mátalas”, “Me dediqué a perderte”, “Volver, volver” y “Como quien pierde una estrella”. Alejandro Fernández dejó claro que esta noche fue inolvidable tanto para él como para sus fans, quienes disfrutaron de una noche de ‘amor y patria’ en la Plaza de Toros México.

Te puede interesar: Danna Paola sorprende a sus fans con una imagen de ella usando un nebulizador: “Me duele vivir, respirar, caminar”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram