Alejandro Gou revela que la herencia de Daniel Bisogno se destinó a gastos médicos
19/05/2025 - Hace 8 horas en MéxicoAlejandro Gou revela que la herencia de Daniel Bisogno se destinó a gastos médicos

En el día en que Daniel Bisogno habría celebrado su cumpleaños número 52, y a escasos tres meses de su partida, su entrañable amigo y colaborador, Alex Gou, se dirigió a los medios para desmentir categóricamente la existencia de una vasta herencia.
Ante las preguntas sobre el conflicto legal entre el hermano de Daniel, Álex B, y la madre de su hija, Cristina Riva Palacio, Gou inicialmente se mostró cauto: "Yo no me meto en los conflictos entre hermanos, no hermanos, entre papá. Yo no soy quién para decidir. Lo único que sí sé quién soy, es apoyar a la niña, que me lo encargó Dani, y lo estoy haciendo. En lo que puedo ayudarla, la seguiré ayudando y ahí estaré presente".
Sin embargo, la insistencia de la prensa lo llevó a ser mucho más directo sobre la cuestión del patrimonio: "Pero, ¿Cuál herencia? Si no dejó nada, Dani, hombre. Se quemó todo en los hospitales. Yo ayudé también ahí", sentenció Gou, dejando entrever la dura batalla que Bisogno libró por su salud.
Cuando se le mencionó la existencia de propiedades, el reconocido productor teatral reafirmó su postura, inclinándose claramente hacia el bienestar de la hija de Daniel: "Sí, por eso, porque estamos hablando, a ver, obviamente, pues la ley va a decidir, ¿no? Yo no soy nadie, pero yo creo que la lógica es que sea su hija, ¿no? O sea, yo no digo, no tomo partido porque, aparte, Álex Bisogno me cae increíble, el papá lo quiero mucho, pero yo no soy quién, la autoridad decidirá, pero a mí la lógica dice que tiene que ser su hija, ¿no?".
La sorpresa llegó cuando Gou reveló la omisión de Daniel Bisogno respecto a sus últimas voluntades: "Si yo hubiera sabido que no dejó testamento me lo madr*o al cabr*n, que no haya dejado testamento. ¿Cómo? Ahí sí la regó mi Dani. Pero bueno, si estuviéramos hablando de herencias multimillonarias y todo, estamos hablando de una casa y no sé de qué más, de un tostador, una licuadora. O sea, por el amor de Dios, pues, o sea, que se lo quede la hija".
Gou enfatizó el significativo desembolso económico que implicó la lucha por la salud del carismático conductor: "Se lo acabó todo, recurrió a amigos como tu servidor, como mucha gente lo ayudamos. Por eso digo que herencia no hay".
Finalmente, Alex Gou clarificó la naturaleza de su duradera sociedad profesional y personal con Daniel Bisogno en el ámbito teatral: "Lo voy a dejar bien claro, la sociedad de Daniel Bisogno conmigo siempre fue verbal, siempre fue verbal de cuates. Y lo digo aquí enfrente de las cámaras, nunca lo había dicho, siempre fue mi socio de veintitantos años. No es que sea socio de una empresa, no es como si fuera socio de McDonald's o de nada. Yo, de cuates, le ofrecía sociedad y, en lugar de pagar un sueldo, era socio, o sea, ganaba porcentaje. No es de que ‘voy a heredar el tenorio cómico’".