Alex Bisogno responde a Pati Chapoy tras acusaciones sobre la herencia de Daniel Bisogno
21/04/2025 - Hace 3 semanas en MéxicoAlex Bisogno responde a Pati Chapoy tras acusaciones sobre la herencia de Daniel Bisogno

La muerte de Daniel Bisogno, dejó una serie de tensiones familiares y mediáticas que hoy estallan en la opinión pública. Su hermano, Alejandro Bisogno, ha salido al paso para defenderse de las acusaciones lanzadas por la periodista Pati Chapoy, titular de Ventaneando, con quien sostiene un tenso intercambio tras la publicación de diversos mensajes relacionados con la herencia del conductor.
Hace unos días, Chapoy criticó públicamente a Alex por sus publicaciones en redes sociales, las cuales calificó como sensacionalistas y generadoras de morbo, sugiriendo que su comportamiento no correspondía al respeto que merecía la memoria de Daniel. La
periodista también insinuó que Alejandro habría irrumpido en el domicilio del fallecido conductor, generando aún más controversia.
Sin embargo, Alejandro Bisogno decidió romper el silencio. A través de una entrevista, el también exconductor de “Al Extremo” se defendió con firmeza, desmintiendo las acusaciones y revelando aspectos desconocidos de su vida personal y profesional.
“No es la casa de Daniel, es mi departamento. Pueden existir ciertas similitudes y la gente empezó a opinar. Esto creció y creyeron que era la casa de Daniel, pero no es así”, aclaró.
Alex sostuvo que, contrario a lo que se ha dicho, no existe ningún interés malsano de su parte respecto a la herencia de su hermano. Por el contrario, enfatizó el lazo de confianza que compartía con Daniel, quien incluso le habría confiado documentación relevante, incluyendo temas relacionados con Michaela, la hija del conductor.
“Sería la última persona en querer hacerle un daño. Él lo sabía, por eso trabajé con él siete años. Soy un chavo que desde los ocho años trabaja, eso lo sabe Pati y toda la gente de Ventaneando”, declaró.
Uno de los momentos más sensibles de la entrevista fue cuando Alex habló sobre los señalamientos que lo tachaban de vivir a expensas de su hermano. Aseguró que estos comentarios le resultaron ofensivos, considerando que ha tenido una carrera laboral sólida, con 16 años de trayectoria en TV Azteca y antecedentes profesionales incluso previos a su ingreso a la televisora.
“Trabajé 16 años ininterrumpidos en Azteca. Mi ciclo terminó el 5 de enero en Al Extremo. Tuve otras oportunidades, pero fue decisión personal no tomarlas porque Daniel estaba hospitalizado. Preferí cuidarlo”.
Pese a la polémica, Alejandro se mostró conciliador en su mensaje final. Reconoció que no desea escalar el conflicto, ni con Pati Chapoy ni con Cristina Riva Palacio, madre de su sobrina. Su intención, dijo, no es dividir, sino honrar la memoria de su hermano y respetar su voluntad.
“No quiero que vaya a haber un conflicto tan grande. Todos extrañamos a Michaela, y queremos protegerla. Solo buscamos que se cumpla lo que Daniel hubiera querido”. dijo.