Altair Jarabo enfrenta críticas por su comportamiento en el set de su última producción

29/05/2024 - Hace 4 meses en México

Entretenimiento | 29/05/2024 - Hace 4 meses

En los últimos días, las redes sociales han criticado fuertemente a la reconocida actriz mexicana Altair Jarabo, quien actualmente forma parte del elenco de la producción de Juan Osorio, “El amor no tiene receta”. Han acusado a la talentosa intérprete de 37 años de edad de tener un pésimo comportamiento con sus compañeros de trabajo, en particular con una querida actriz de nuestro país.

En un reciente video publicado en el canal de YouTube del periodista Alejandro Zúñiga, se reveló que Altair Jarabo ha sido señalada de ser grosera y prepotente con sus compañeros de la producción. Según Zúñiga, la actriz ha tenido roces con el personal de staff y con algunos miembros del elenco, lo que ha generado un ambiente incómodo en el set de grabación.

Uno de los incidentes que ha generado polémica fue el desplante que Altair Jarabo habría tenido con una de las primeras actrices de México, Jaqueline Andere. Según la fuente mencionada, durante una sesión de maquillaje, Altair Jarabo habría impedido que Jaqueline Andere recibiera el servicio primero, argumentando que ella había llegado antes. La actitud altanera de Jarabo habría incomodado a todos los presentes en ese momento, incluyendo a la propia Jaqueline Andere, quien optó por mantener la compostura.

Este episodio no es el primero en el que Altair Jarabo se ve envuelto en polémica por su supuesto mal comportamiento en un set de grabación. Según Zúñiga, durante la producción de la serie “Bella y Bestias”, el equipo de producción reemplazó a la actriz como protagonista por Esmeralda Pimentel debido a quejas sobre su trato hacia el equipo de maquillaje y peinado.

¿Qué Dice Altair Jarabo sobre las acusaciones?

Ante estas acusaciones, Altair Jarabo no ha emitido ninguna declaración al respecto. Sin embargo, sus acciones han despertado una ola de críticas por parte de los seguidores de la telenovela y de la industria del entretenimiento en general. Habrá que esperar para ver cómo esta polémica afecta la carrera y la reputación de la talentosa actriz mexicana.