Entretenimiento

Ana Gabriel se baja del escenario por falta de oxígeno durante su concierto en Puebla por cenizas del Popocatépetl

25/03/2024 - Hace 1 mes en México

Ana Gabriel se baja del escenario por falta de oxígeno durante su concierto en Puebla por cenizas del Popocatépetl

Entretenimiento | 25/03/2024 - Hace 1 mes
Ana Gabriel se baja del escenario por falta de oxígeno durante su concierto en Puebla por cenizas del PopocatépetlFoto: X @AGsoycomosoy

La cantante Ana Gabriel se vio forzada a pausar su concierto en Puebla debido a la falta de oxígeno. Aseguró que las condiciones del aire, afectadas por las cenizas del volcán Popocatépetl, le impedían respirar adecuadamente, lo que la llevó a solicitar unos minutos para recuperarse ante su preocupado público.

En un giro inesperado durante el evento, la artista se disculpó con los asistentes y se retiró brevemente del escenario. A pesar de la visible presencia de cenizas en el ambiente, Ana Gabriel había continuado interpretando sus éxitos. No obstante, la irritación en su garganta, causada por las partículas volcánicas, la obligó a detenerse.

El regreso al escenario

La incertidumbre se apoderó de los fans, temiendo que no volvería. Sin embargo, tras un breve interludio, la cantante retomó su actuación en el estadio Hermanos Serdán. Afectada aún por el aire, explicó la situación a su audiencia: “Pido un minutito nada más, desde aquí como se ven las cenizas que estamos respirando. Creo que esta es la primera o segunda vez que yo dejo un escenario para poder oxigenarme, es un minutito nada más, les agradezco su comprensión”.

Posteriormente, Ana Gabriel recurrió a sus redes sociales para desmentir que hubiera abandonado el escenario sin más. Aclaró que había pedido permiso y comunicado la adversidad a su audiencia antes de retirarse momentáneamente. Resaltó que no solo ella, sino también sus seguidores, se vieron afectados por las cenizas.

Frente a rumores y especulaciones, la artista enfatizó su decisión de continuar con el espectáculo, junto a su equipo y el leal público poblano. Ana Gabriel demostró su profesionalismo al enfrentar las adversidades climáticas y de salud de esa noche. Con el apoyo de su audiencia, superó las difíciles circunstancias, reafirmando su compromiso con sus fans y su amor por la música.

Te puede interesar: Kate Middleton recibe emotivo mensaje de una niña que venció el cáncer: “Ella será valiente”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram