Entretenimiento

Ángela Aguilar causa revuelo al revelar sus rituales antes de un concierto

28/07/2023 - Hace 9 meses en México

Ángela Aguilar causa revuelo al revelar sus rituales antes de un concierto

Entretenimiento | 28/07/2023 - Hace 9 meses
Ángela Aguilar causa revuelo al revelar sus rituales antes de un concierto

La cantante Ángela Aguilar ha vuelto a estar en el centro de la polémica tras revelar una serie de rituales y preferencias antes de iniciar un concierto.

Estas declaraciones han desatado miles de críticas y han generado una caída en su popularidad, ya que no es la primera vez que causa controversia con sus comentarios.

La polémica inició cuando Ángela aseguró tener un porcentaje de nacionalidad argentina gracias a su abuela, lo que provocó burlas y opiniones negativas hacia ella.

Ahora, la cantante ha vuelto a acaparar titulares al mencionar que no le gusta que la toquen antes de comenzar un concierto, ya que tiene una rutina específica para mantenerse enfocada y asegurarse de que todo salga bien.

En una entrevista previa en el programa Todo Para la Mujer, Ángela Aguilar compartió parte de su proceso antes de subirse al escenario.

Ángela Aguilar hace estos rituales antes de subir a un concierto

Reveló que, durante el día del show, trata de no hacer nada para concentrarse en lo que va a hacer. Además, mencionó que evita comer nada de dos a tres horas antes del concierto para cuidar su voz.

Una de las declaraciones que generó más controversia fue cuando mencionó que, 15 minutos antes de subir al escenario, no le gusta que nadie la toque.

Esto ha causado revuelo y críticas, pues algunos consideran que es una exigencia excesiva.

A pesar de contar con un equipo de maquillistas y personal de apoyo, Ángela Aguilar prefiere mantenerse enfocada y sin interrupciones antes de comenzar su presentación.

La cantante también compartió parte de su rutina previa al concierto, en la que calienta su voz, medita y se concentra para visualizar cómo quiere que sea el final de su actuación.

Estas declaraciones han generado opiniones encontradas entre sus seguidores.

Mientras algunos la defienden y entienden la importancia de sus rituales antes de un espectáculo, otros la critican por considerar que sus preferencias pueden ser un tanto exageradas.

 

También puede interesarte:

Silvia Pinal reaparece en redes sociales para desmentir rumores sobre su salud

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram