Entretenimiento

Ángela Aguilar desata polémica al compararse con Luis Miguel

26/06/2023 - Hace 10 meses en México

Ángela Aguilar desata polémica al compararse con Luis Miguel

Entretenimiento | 26/06/2023 - Hace 10 meses
Ángela Aguilar desata polémica al compararse con Luis MiguelÁngela Aguilar instagram

La cantante Ángela Aguilar causó revuelo al compararse con Luis Miguel en una reciente entrevista, donde habló de su nuevo sencillo “Invítame a un café”, una versión del clásico de Rocío Dúrcal “La gata bajo la lluvia”.

La joven de 19 años, hija del famoso Pepe Aguilar, dijo que los boleros son muy difíciles de cantar y que el último que lo hizo con éxito fue el “Sol de México”. Sin embargo, también reconoció que no le llegaba ni a los talones al intérprete de “La incondicional”.

“Me han puesto a cantar canciones muy difíciles y los boleros son muy complicados. La última persona que lo hizo fue Luis Miguel, y yo a Luis Miguel, ni a los talones. Entonces fue una experiencia muy padre”, expresó Ángela Aguilar en una charla con el programa “Suelta la sopa”.

Sus declaraciones generaron opiniones encontradas entre los usuarios de las redes sociales, que la elogiaron o la criticaron por su humildad o su atrevimiento. Algunos le recordaron que ella no nació en México, como sí lo hizo Luis Miguel, y otros le reprocharon que se crea superior a otros artistas.

Varias controversias han tenido a Ángela Aguilar como blanco en los últimos meses, como cuando la acusaron de desafinar el Himno Nacional en la pelea del “Canelo” Álvarez o cuando le señalaron de tener exigencias caprichosas para sus presentaciones en vivo.

También han comparado a la “Princesa del Regional Mexicano” con Belinda por su supuesto interés en el cantante Christian Nodal, el novio de la coach de “La Voz”Sin embargo, ella ha negado cualquier tipo de rivalidad o romance con el intérprete de “Adiós amor”.

Te puede interesar: MrBeast se salva de morir en el Titanic: rechazó invitación al sumergible que implosionó

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram