MéxicoEntretenimiento

Ángela Aguilar estrena novio 15 años mayor; él confirma la relación

07/04/2022 - Hace 8 meses
  • Compartir:

México.- En los últimos días, en redes sociales circularon fotografías de Ángela Aguilar que habrían destapado un supuesto romance de la joven con Gussy Lau.

Gussy Lau, es un compositor que ha colaborado con Christian Nodal, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Calibre 50 y Julión Álvarez y tiene 33 años. Por lo que es 15 años mayor que la hija de Pepe Aguilar.

Mientras que el rumor de una supuesta relación entre los jóvenes seguía, Gussy Lau realizó un Instagram Live. En el cual confesó que hace unas semanas inició a salir con la cantante, sin mencionar qué tipo de relación tienen.

También te puede interesar: La colaboración de Lele Pons y Kimberly Loaiza dejo una mega fiesta

“Algo muy sencillo que se está saliendo de contexto, la verdad. Está circulando una foto de Ángela y mía. Ok, andamos juntos y para no hacerte el cuento muy largo tenemos saliendo desde mitad de febrero, pues un par de semanas, entonces eso no era problema, todo se estaba manejando privado”, explicó.

En cuanto a las fotografías de Ángela Aguilar y él que circulan en redes sociales, mencionó que habrían sido filtradas por alguien que consideraba un amigo.

También te puede interesar: Kim Kardashian declara es imposible ocultar a sus hijos los arrebatos de Kanye West

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com