Entretenimiento

ANUARIO 2021: Diciembre

31/12/2021 - Hace 2 años en México

ANUARIO 2021: Diciembre

Entretenimiento | 31/12/2021 - Hace 2 años
ANUARIO 2021: Diciembre

Estas son las noticias más importantes de diciembre.

 

Con información de Paulina Pesqueira

 

Adiós a dos grandes

En diciembre se despidieron a dos grandes, a la célebre actriz y productora de la obra Aventurera, Carmen Salinas, así como el cantante Vicente Fernández tras padecer el síndrome de Guillán-Barré.

Fueron dos de las muertes más sentidas del año por el cariño del público.

 

«Los Chapitos»

Estados Unidos ofreció cinco millones de dólares por cada uno de los hijos de “El Chapo” Guzmán, según informó el Departamento de Estado.

 

Refuerzo

Se inició la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra COVID-19, para combatir principalmente a la nueva variante Ómicron, que es predominante en la mayor parte del mundo.

 

Las señoras del narco

Galilea Montijo y sus vínculos con el narcotráfico, luego de ser evidenciada por la periodista Anabel Hernández en el libro “Emma y las otras señoras del narco”.

 

Spider-Man, «No Way Home»

Sale a luz Spider-Man “No Way Home”, causando grandes expectativas al ver a los tres spider mans más representativos. La premiere tuvo gran éxito, e incluso arrasó en los primeros días después del lanzamiento en todos los cines, superando los mil millones en solo 12 días de su lanzamiento.

 

Ómicron

Se detectan los primeros casos de la variante Ómicron en México, en varios estados de la República.

 

Silvia Pinal

Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia al contagiarse de COVID-19, pero su caso fue más viral por el comentario de la periodista Adela Micha, quien dijo que ya no tardaba en morirse y a su equipo de producción le pidió preparar material.

 

La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves, quien interpretó a «La Chilindrina», también fue contagiada de COVID-19, aunque se reporta estable.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram