Entretenimiento

Atala Sarmiento enfrenta intento de extorsión con imagen privada

07/06/2023 - Hace 11 meses en México

Atala Sarmiento enfrenta intento de extorsión con imagen privada

Entretenimiento | 07/06/2023 - Hace 11 meses
Atala Sarmiento enfrenta intento de extorsión con imagen privadaAtala Sarmiento

La conductora de televisión Atala Sarmiento denunció que fue víctima de extorsión por parte de una persona que la amenazó con publicar una foto íntima que le robó de su celular.

Sarmiento reveló el caso en el programa Intrusos, donde explicó que recibió un mensaje en el que le exigían dinero a cambio de no difundir la imagen, que data de hace seis años y que compartió con su esposo David Ródenas.

“Es una foto privada que no tiene mayor morbo, ni ninguna cosa guarra. Es una foto vieja de hace seis años que yo compartí con mi marido y que fue extraída sin mi consentimiento de mis dispositivos personales”, dijo la presentadora.

La conductora aseguró que no se dejó intimidar por la amenaza y que contactó a un equipo legal para atender el asunto. También advirtió que la persona que intenta extorsionarla está incurriendo en un delito de violación a la privacidad.

Procederá legalemente

“La persona que está haciendo esto está incurriendo en un delito, por supuesto, de violación a la privacidad y de extorsión y desde ahora quiero dejar claro que tengo un equipo legal que se está haciendo cargo de esta situación”, afirmó.

Sarmiento expresó su indignación por el hecho de que alguien invada su intimidad y trate de dañarla con fines económicos. Asimismo, hizo un llamado a denunciar este tipo de agresiones y a no permitir que se vulneren los derechos de las personas.

“No hay que dejarse porque es muy fácil caer en el susto y en la provocación de que te están extorsionando y que te amenazan, es una agresión muy fuerte, además, te están agrediendo de una manera muy dañina y entonces uno no puede permitir que pasen esas cosas. Hay que actuar y hay que denunciar, esas cosas no pueden pasar por alto, no se puede permitir que te agredan de esa manera, que te extorsionen así, que intenten perturbar tu tranquilidad y tu vida y provocar un daño que nadie se merece”, expresó.

La conductora recibió el apoyo y la solidaridad de sus compañeros del programa y de sus seguidores en redes sociales, quienes le manifestaron su respaldo y su admiración por su valentía al hacer pública su situación.

Te puede interesar:Karla Souza revela los ataques que sufrió tras publicar su libro “La caída”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram