Entretenimiento

Belinda ¿Regresará a las novelas mexicanas?

03/12/2022 - Hace 1 año en México

Belinda ¿Regresará a las novelas mexicanas?

Entretenimiento | 03/12/2022 - Hace 1 año
Belinda ¿Regresará a las novelas mexicanas?

México.- Belinda declaró que ya tiene proyectos laborales para el próximo 2023 y aseguró que sus fans amarán lo que se viene.

En una reciente entrevista la cantante se mostró contenta y agradecida por lo que este 2022 trajo a su carrera actoral.

Su regresó a la actuación, algunas colaboraciones musicales con otros artistas fueron algunos momentos destacados de la cantante en este 2022.

Alejándonos del drama que fue su separación con Christian Nodal y las dedicaciones de algunas canciones entre los cantantes.

En su regreso triunfal por la Madre Patria, en España, Belinda consiguió apuntar los reflectores hacia donde deberían, su carrera.

Tras su participación bien recibida por los fans en la serie de Netflix «Bienvenida al Edén», Belinda confirmó que para el próximo año le gustaría dedicarlo a proyectos musicales y actorales.

Al ser cuestionada sobre alguna futura participación en novelas mexicanas, la también actriz dijo amar el formato de las novelas pero que aún no tiene planes para hacer alguna.

Lo que sí confirmó es que pronto regresará a los foros de grabación para una nueva serie de la que aún no puede dar muchos detalles.

No tengo ningún plan de hacer novelas, la verdad me encantan, pero en este momento estoy muy concentrada; tengo una serie el próximo año, a principios de años, que todavía no puedo decir cuál es, pero va a estar padrísima”, dijo Belinda.

Finalmente adelantó que para el próximo 2023, tiene varias sorpresas preparadas para sus seguidores, en el ámbito musical y actoral.

También puede interesarte:

Ricky Muñoz abandona show en Monterrey

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram