Entretenimiento

Brincos Dieras cancela su show en Detroit por una emergencia médica

02/07/2023 - Hace 10 meses en México

Brincos Dieras cancela su show en Detroit por una emergencia médica

Entretenimiento | 02/07/2023 - Hace 10 meses
Brincos Dieras cancela su show en Detroit por una emergencia médicaBrincos Dieras fcebook

El comediante mexicano Roberto Carlo, mejor conocido como Brincos Dieras, sufrió una emergencia médica que lo obligó a cancelar su presentación en la ciudad de Detroit, Michigan, el pasado sábado 1 de julio.

El famoso payaso, que se ha vuelto viral en redes sociales por su humor negro y sus divertidas rutinas, se encontraba listo para subir al escenario junto a Tito el Ranchero, cuando tuvo que ser trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.

La empresa Elite Entertainment Group y la cuenta oficial de Brincos Dieras en Instagram informaron a los fans sobre la situación y les ofrecieron una disculpa por la cancelación del evento. Asimismo, aseguraron que pronto darán a conocer la nueva fecha para el show reprogramado.

¿Qué le pasó a Brincos Dieras?

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas de la emergencia médica que sufrió Brincos Dieras, así como su estado actual de salud. Sin embargo, se espera que el comediante se recupere pronto y pueda continuar con su exitosa gira por México y Estados Unidos, donde ha llenado varios teatros con su carisma y talento.

Brincos Dieras se ha convertido en uno de los comediantes más populares y reconocidos en el país, gracias a sus videos en TikTok y otras plataformas digitales, donde comparte fragmentos de sus presentaciones. Su estilo irreverente y sarcástico lo ha distinguido entre el público que disfruta de su humor.

El comediante inició su carrera como payaso en fiestas infantiles, pero pronto se dio cuenta de que su humor no era apto para los niños. Entonces decidió crear un show para adultos, donde hace bromas sobre temas polémicos y controversiales, como la política, la religión, el sexo y la violencia.

Brincos Dieras ha logrado conquistar a millones de seguidores en redes sociales, donde cuenta con más de 10 millones de fans en TikTok, 4 millones en Instagram y 2 millones en YouTube.

Te puede interesar:Muere el actor Alan Arkin, un genio de la comedia y el drama

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram