Carlos Bonavides pide disculpas tras fingir infarto: «Soy actor, hice una broma»
03/09/2022 - Hace 2 años en MéxicoCarlos Bonavides pide disculpas tras fingir infarto: «Soy actor, hice una broma»
Carlos Bonavides se volvió tendencia este viernes 2 de agosto después de que se viralizara un video donde se ve que aparentemente sufrió un infarto en un programa.
Este viernes, Carlos Bonavides fue invitado al programa «SNSERIO» del Canal 6 de Multimedios, sin embargo durante su participación en una dinámica de preguntas y respuestas el actor recibió toques eléctricos como castigo, sin embargo en ese momento el intérprete de 81 año se tocó el pecho y cayó al suelo como señal de un posible infarto. La escena adquirió mayor incertidumbre ya que los conductores del show, lucían preocupados y mandaron a corte comercial mientras decían frases como «¿qué pasó?», «Carlos, ¿estás bien?», además de pedir ayuda de los paramédicos.
El video del momento rápidamente se viralizó mientras el público no sabía lo que había sucedido. Posteriormente se aclaró que fue una broma, sin embargo el público no reaccionó de buena manera, por lo cual en el programa «El Chismorreo» aclaró la situación y ofreció disculpas.
Te podría interesar: Tatiana se viraliza por los precios de sus fiestas infantiles: “¿Quieres universidad o show?” | Notigram
«Antes que nada pido disculpas porque yo jamás me imaginé que el programa tuviera esa difusión, que por las redes tuvieran esa difusión«, comenzó. Asimismo, agregó que la idea pretendía ser una lección para los conductores del programa suelen realizar bromas pesadas. «Hay mucha gente me ha criticado, la gente sabe que yo soy actor. Hice una broma, pero como ellos hacen bromas muy pesadas, entonces dije ‘les voy a hacer una broma pero que nadie sepa’. Nada más un conductor (sabía) y yo; el floor manager se puso malo, o sea fue una alarma«.
También confesó que el conductor que conocía el plan era Enrique Mayagoitia, ya que él fue quien le propuso la broma. Sin embargo, al parecer el conductor también se asustó al ver a Carlos Bonavides en el suelo pues sus movimientos parecían reales y pensó que realmente se había lastimado la espalda en la caída. «Como yo estuve en las luchas libres se caer, entonces me aventé», agregó el actor.
La broma del intérprete de Huicho Dominguéz encendió las alarmas de sus familiares y seguidores debido a que recientemente fue hospitalizado por una bacteria que ocasionó complicaciones debido a solo cuenta con un riñón.