Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dan la bienvenida a su hijo León

04/08/2023 - Hace 9 meses en México

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dan la bienvenida a su hijo León

Entretenimiento | 04/08/2023 - Hace 9 meses
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dan la bienvenida a su hijo León

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, la adorada pareja de artistas, finalmente han dado la bienvenida a su primer hijo, León, cumpliendo así uno de sus más grandes sueños.

La noticia del embarazo de la pareja había emocionado a sus seguidores meses atrás, y ahora la alegría se ha multiplicado con la llegada del pequeño León.

La pareja compartió la hermosa noticia a través de sus redes sociales con una conmovedora imagen que refleja la dicha que sienten al abrazar a su hijo.

El anhelo de ser padres se ha materializado con la llegada de León.

El pequeño fruto del amor que comparten Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Desde el momento en que anunciaron su embarazo, Carlos y Cynthia revelaron que esperaban a un niño y habían decidido llamarlo León.

Este nombre tiene un significado especial para el cantante, ya que protagonizó con gran éxito la puesta en escena ‘El Rey León’ en España.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez le dan la bienvenida a su hijo León

La pareja de artistas es querida por su cercanía con los fans y su agradecimiento constante hacia ellos.

Han recibido muestras de cariño y apoyo a lo largo de su relación y carrera, lo que ha fortalecido el vínculo con su público.

Carlos Rivera, intérprete de éxitos como ‘Te Esperaba’, confirmó emocionado el nacimiento de León el 3 de agosto, aunque la noticia se compartió públicamente el 4 de agosto.

La salud de Cynthia Rodríguez también fue confirmada como excelente en este momento especial.

Con un tierno mensaje, Carlos Rivera habló sobre la llegada de León, expresando la emoción que sienten como padres primerizos y la gratitud hacia Dios por su bendición.

El bebé es descrito como hermoso, sano, grande y fuerte, mientras que Cynthia Rodríguez es destacada por su perfecto estado de salud.

«Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa.

Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida. León Rivera Rodriguez».

La llegada de León ha colmado de felicidad a la pareja y ha emocionado a sus seguidores, quienes celebran este hermoso acontecimiento en la vida de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

También puede interesarte:

Bárbara de Regil muestra su apoyo a su hija Mar ante las críticas por sus pinturas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram