Entretenimiento

Cárteles rinden homenaje a la Gilbertona con coronas de flores

15/03/2024 - Hace 2 meses en México

Cárteles rinden homenaje a la Gilbertona con coronas de flores

Entretenimiento | 15/03/2024 - Hace 2 meses
Cárteles rinden homenaje a la Gilbertona con coronas de floresFoto: Redes sociales

El pasado jueves 14 de marzo, Culiacán, Sinaloa, se vistió de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Gilberto Salomón Vázquez, más conocido como “La Gilbertona”, a la edad de 88 años. Su partida ha sido profundamente lamentada por muchos mexicanos, incluyendo influencers, y ha recibido un peculiar homenaje por parte de miembros del crimen organizado.

Homenaje del crimen organizado a la Gilbertona

En las redes sociales, se han compartido imágenes y videos de las enormes y hermosas coronas de flores enviadas a La Gilbertona por presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa y del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Estos arreglos florales son un claro reconocimiento a la influencia, seguidores y legado que dejó La Gilbertona en la comunidad LGBT y más allá.

Las fotografías y videos de las coronas que adornan el funeral de La Gilbertona han circulado ampliamente en plataformas como Twitter, mostrando la gran cantidad de flores y el tamaño imponente de los arreglos. Sin embargo, tres de ellas han destacado por encima de las demás, tanto por su belleza como por los mensajes que transmiten y sus remitentes.

Mensajes de Despedida

Una de las coronas lleva el mensaje “Para una gran persona que siempre conquistó las sonrisas de sus seguidores”, enviado por la “Familia López Guzmán”, descendientes de “El Chapo” Guzmán del Cártel de Sinaloa. Otra corona, remitida por “su amigo Ismael Zambada”, está compuesta por rosas de colores amarillo, rojo y durazno. Por último, el Cártel Jalisco Nueva Generación envió una corona con el mensaje “Siempre estarás en nuestros corazones, descansa en paz, tus amigos de Jalisco”, decorada con hermosas rosas rojas.

Según información de Línea Directa, la corona enviada por el CJNG estaba compuesta por más de 2 mil rosas y tenía un valor aproximado de 50 mil pesos, resaltando el gesto de este grupo criminal hacia La Gilbertona. Aunque no se ha especificado la causa de muerte, se sabe que La Gilbertona falleció mientras dormía y que presentaba problemas de salud previos, incluyendo complicaciones respiratorias y un diagnóstico de pulmonía.

La Gilbertona dejará un legado que perdurará en la memoria de quienes la conocieron, y miembros del Cártel de Sinaloa y del Jalisco Nueva Generación han adornado su funeral con hermosas coronas de flores, lo que evidencia el impacto que ella tuvo en diferentes esferas de la sociedad.

Te puede interesar: Kali Uchis rinde homenaje a Selena Quintanilla: 30 años de ‘Amor Prohibido’

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Volcó al pasar las vías del tren

Nota Roja | Durango Estado

Volcó al pasar las vías del tren

Volcó al pasar las vías del tren, luego de quedar lesionado lo auxiliaron y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram