Entretenimiento

Consuelo Duval está feliz porque será tía abuela

21/09/2021 - Hace 3 años en México

Consuelo Duval está feliz porque será tía abuela

Entretenimiento | 21/09/2021 - Hace 3 años
Consuelo Duval está feliz porque será tía abuela

Consuelo Duval dijo estar feliz porque será tía abuela, debido a que la conductora y actriz  Natalia Téllez, se convertirá en mamá.

Téllez, dio a conocer la noticia de su embarazo, mediante redes sociales donde recibió cientos de felicitaciones de parte sus fanáticos, amigos y compañeros del medio.

Natalia y Consuelo Duval, se volvieron amigas gracias al programa «Netas Divinas», posteriormente, ambas formaron parte de «¿Quién es la Máscara?».

La comediante dejó un comentario en la publicación de su compañera, luego de ello compartió la fotografía con la que se anunció el embarazo en su cuenta personal de Instagram.

«Voy a ser Tía-Abuela. YA ME VÍ!!! Natalia Tellez y señor don teporizador @zaabs esa vidita que viene en camino ya es profundamente amada!! Niño o niña qué traerá en la panza la pecosa?? Disfruten mucho el proceso!! panzona no puedo de la felicidad!», escribió en la descripción.

Otras de la personalidades que también felicitaron a la conductora fueron Paola Roja, Jacqueline Bracamontes y Daniela Magún.

También te puede interesar: “Yo muero por ti”, Consuelo Duval a Mijares

Foto: Tiempox / Revista Cosas de México

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram