Cruz Martínez desmiente que Camille Vásquez quede fuera de su defensa
06/05/2025 - Hace 16 horas en MéxicoCruz Martínez desmiente que Camille Vásquez quede fuera de su defensa

En medio del creciente interés mediático que ha generado la batalla legal entre Cruz Martínez y su exesposa Alicia Villarreal, el productor musical finalmente enfrentó los rumores que cuestionaban la continuidad de Camille Vásquez —conocida mundialmente por su participación en el mediático juicio de Johnny Depp— como parte de su defensa.
Martínez fue interceptado por los medios en el Aeropuerto de Monterrey luego de su última visita al Poder Judicial de Nuevo León. Su arribo no pasó desapercibido, ya que se produce tras el polémico reencuentro con Villarreal, quien lo denunció por presunta violencia familiar y robo a inicios de este año.
"¿Cómo se pospone una audiencia si no hay abogados capacitados?"
El foco de atención se centró en si Camille Vásquez seguiría al frente de la defensa de Martínez, luego de que comenzaran a circular versiones que aseguraban que la abogada californiana no podría ejercer legalmente en territorio mexicano. Sin embargo, Cruz desmintió categóricamente esta versión.
“Eso es algo de sentido común. Si no pudieran litigar, ¿cómo se modificó la audiencia? Obviamente hay alguien con cédula. Ella lo dijo, incluso cuando estuvo aquí en Monterrey, que tiene abogados locales“, declaró el productor, visiblemente tranquilo y confiado en el rumbo de su proceso judicial.
Con esto, Martínez confirmó que, aunque Camille Vásquez no puede firmar documentos ni litigar directamente en México por no contar con cédula local, su presencia en la estrategia legal sigue vigente gracias a la colaboración con un equipo de abogados nacionales que respaldan su accionar.
Audiencia pospuesta y fecha aún por definir
La primera audiencia entre Martínez y Villarreal, fue pospuesta debido a ajustes en la defensa legal. Ante la insistencia de los reporteros sobre la nueva fecha, Cruz fue tajante: “La verdad, no tengo ni la menor idea. A mí nomás me dicen dónde tengo que estar, y ahí me presento”.
La incertidumbre sobre cuándo se verán las caras en tribunales continúa, mientras la opinión pública mantiene los ojos puestos en este caso que combina elementos legales, farándula y una expareja con un historial mediático relevante.