Entretenimiento

Cynthia Rodríguez confiesa que se embarazó por fecundación in vitro con Carlos Rivera

24/07/2023 - Hace 9 meses en México

Cynthia Rodríguez confiesa que se embarazó por fecundación in vitro con Carlos Rivera

Entretenimiento | 24/07/2023 - Hace 9 meses
Cynthia Rodríguez confiesa que se embarazó por fecundación in vitro con Carlos RiveraFoto: Instagram

Cynthia Rodríguez sorprendió al público al revelar que su embarazo junto al también cantante Carlos Rivera fue producto de una fecundación in vitro. La pareja, que contrajo matrimonio en secreto el año pasado, espera a su primer hijo, un varón que se llamará León.

En una entrevista exclusiva con Pati Chapoy para el programa Ventaneando, Cynthia contó los detalles de su proceso de gestación y las razones que la llevaron a optar por este método. Según explicó, ella había congelado sus óvulos hace unos años, cuando aún no tenía planes de ser madre, por recomendación médica.

“Ya que regresamos de la luna de miel fue que decidimos. Ahora sí decidimos embarazarnos y la verdad es que nosotros, nunca lo había dicho, no tenemos un tema de infertilidad, no habíamos intentado antes porque yo siempre me había cuidado”, dijo la exacadémica.

Sin embargo, al momento de buscar el embarazo, Cynthia y Carlos decidieron usar los óvulos congelados, ya que tenían una mejor calidad que los actuales

“Lo que hice fue congelar óvulos porque ya teníamos el plan, empezaron a pasar cosas y se fue posponiendo (…) entonces me dijo el doctor, lo podemos intentar natural o con los óvulos. Pero al final los óvulos, si hacemos un tratamiento, es como si me hubiera embarazado de esa edad. Tú sabes que también los óvulos en una mujer cada año va disminuyendo la calidad”, explicó.

Así, la pareja recurrió a la fecundación in vitro y logró concebir a su bebé en el primer intento. “Fue el año pasado que dijimos ‘hacemos el tratamiento con los óvulos que tenemos’ y nos pegó a la primera, fue un embarazo in vitro”, reveló Cynthia.

La conductora también compartió lo feliz que está con su esposo y lo involucrado que ha estado él en todo el proceso. “Carlos se involucró desde el día uno en todo el proceso, en apapacharme, en darme muchísimo amor. No ha faltado a un solo ultrasonido, a una sola cita con el ginecólogo”, expresó.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son una de las parejas más queridas del medio artístico mexicano. Se conocieron en 2010 cuando ambos participaron en el musical Mamma Mía!, pero mantuvieron su relación en privado hasta 2019. En 2020 se casaron en España y anunciaron su embarazo en junio de este año.

Te puede interesar: Silvia Pinal, en estado grave: piden oraciones por la diva del cine mexicano

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram