Entretenimiento

Daddy Yankee sorprende y emociona a una abuelita de 96 años que lo ama

06/07/2023 - Hace 10 meses en México

Daddy Yankee sorprende y emociona a una abuelita de 96 años que lo ama

Entretenimiento | 06/07/2023 - Hace 10 meses
Daddy Yankee sorprende y emociona a una abuelita de 96 años que lo amaFoto: Tik tok

Daddy Yankee es uno de los ídolos del reggaetón, con una trayectoria que lo ha llevado a conquistar escenarios en todo el mundo. Sin embargo, el cantante puertorriqueño no se olvida de sus fans más fieles, como una mujer de 96 años que lo ama con locura.

La anciana tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo en persona, gracias a una sorpresa que le preparó el artista. Ella estaba sentada en una silla de ruedas, admirando un cuadro con la imagen de Daddy Yankee, cuando él apareció de repente y la saludó con un abrazo.

La reacción de la abuelita fue conmovedora: se puso a llorar de la emoción y le dijo: “Ay, Dios mío, ya lo vi, ya lo vi”. El cantante le sonrió y le tomó el cuadro, que tenía el nombre de su exitoso álbum “Barrio Fino”. Luego, le dio otro abrazo y le bendijo: “Que Dios la bendiga”.

La abuelita, que estaba viviendo uno de los momentos más felices de su vida, se tapó la cara con las manos y soltó: “Ya me puedo morir tranquila”.

“No, no me diga eso”, le contestó Daddy Yankee, que se mostró afectuoso y agradecido por el cariño de la anciana.

El encuentro fue grabado en un video que se hizo viral en TikTok, donde el usuario @ReguetonDuro lo subió para compartirlo con sus seguidores. En el clip también se ve a la abuelita disfrutando de un concierto del cantante, bailando al ritmo de su clásico “Gasolina” y sosteniendo su cuadro.

@reguetonduro

Yankee le cumple el sueño a una fanática de 96, que linda la abuelita mil bendiciones @daddyyankee #ddy #daddyyankee #daddy #viral #fypdongggggggg

♬ sonido original – ReguetonDuro

 

Según otro video publicado por una usuaria de TikTok que dice ser la nieta de la abuelita, Daddy Yankee se enteró de que ella era una de sus más grandes fans y le obsequió entradas en primera fila para su espectáculo

“Mi abuela se la pasó genial y todos terminaron tomándose fotos con ella”, escribió la joven, que agradeció al cantante y a su equipo por el gesto.

No se sabe cuándo ni dónde ocurrió el encuentro entre Daddy Yankee y la abuelita, pero lo cierto es que ha causado admiración en las redes sociales, donde muchos han destacado la humildad y el carisma del reguetonero.

Te puede interesar:‘Team infierno’ le pide ayuda a Niurka para que Emilio Osorio no salga de ‘La Casa de los Famosos’

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram