Entretenimiento

Dani Flow se convierte en el blanco de los ataques en redes por defender a Rix

07/01/2024 - Hace 4 meses en México

Dani Flow se convierte en el blanco de los ataques en redes por defender a Rix

Entretenimiento | 07/01/2024 - Hace 4 meses
Dani Flow se convierte en el blanco de los ataques en redes por defender a RixCaptura de pantalla

El reconocido cantante Dani Flow ha desatado una nueva controversia en las redes sociales después de una entrevista en la que expresó su apoyo al influencer Rix y lanzó críticas contra la mujer que lo acusó de abuso. Las declaraciones del artista, conocido por su éxito ‘Reggaeton Champagne’, han generado fuertes reacciones y han llevado a una oleada de críticas en línea.

Rix, estuvo en prisión en 2021 debido a las acusaciones de abuso sexual presentadas por la influencer Nath Campos. Aunque Dani Flow evita mencionar directamente el nombre de Rix, sus declaraciones han causado revuelo al minimizar la condena del influencer y calificarla como una «pend…» durante la entrevista.

¿Qué dijo Dani Flow?

En sus comentarios, Dani Flow expresó abiertamente su descontento hacia lo que él llamó «la comunidad de Youtube» y lanzó críticas hacia la joven de 28 años que presentó la denuncia contra Rix. Es importante recordar que Rix fue condenado a tres años de prisión por un delito de abuso sexual contra Nath Campos, admitiendo su responsabilidad penal en una rueda de prensa.

En la entrevista, Dani Flow desestimó las razones detrás de la condena de Rix, calificándolas de manera despectiva. «Sigo pensando y ese contenido es una mam… para mí, no me gusta, pero si fue una pend… por lo que lo metieron (a Rix) a la cárcel», mencionó el cantante, generando indignación en las redes sociales.

Las reacciones negativas no se hicieron esperar, y la influencer Juana Martínez expresó su disgusto hacia Dani Flow en Twitter, escribiendo: «Que ASCO Dani flow». Martínez justificó su comentario destacando su repulsión por promover a personas acusadas de conducta delictiva en redes sociales. La polémica se intensificó cuando resurgió la entrevista de Dani Flow y imágenes del cantante junto a Rix.

Usuarios en redes sociales acusan al cantante de revictimizar a Nath Campos con sus comentarios, avivando la discusión sobre la responsabilidad y sensibilidad en la opinión pública frente a casos delicados como el abuso sexual. La controversia ha dejado al cantante en una situación comprometedora, enfrentando críticas y cuestionamientos sobre su postura en este tema tan sensible.

Te puede interesar: Jeffrey Epstein: ¿Qué celebridades están vinculadas a los documentos y por qué?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram