Daniel Bisogno agradece a su madre por el éxito de su trasplante de hígado
12/09/2024 - Hace 3 meses en MéxicoDaniel Bisogno agradece a su madre por el éxito de su trasplante de hígado
El reconocido conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, fue dado de alta del hospital el pasado 10 de septiembre luego de someterse a un exitoso trasplante de hígado. Tras este acontecimiento, Bisogno no solo regresó a la pantalla chica, sino que también usó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a su madre, Araceli, quien falleció en febrero de 2024. Este mensaje incluyó una conmovedora imagen compartida en sus historias de Instagram , en la que se observa a su madre abrazando a Michaela, su hija cuando era solo una pequeña bebé.
Un emotivo homenaje para su madre
En este emotivo homenaje, Bisogno expresó: «Te extraño mucho, mamita. La mejor del mundo. Gracias por ser mi centinela en el cielo ya mi Michaela. Estoy seguro que tú logras estos milagros, este lo hiciste». Aprovechando la plataforma virtual, el conductor también dedicó unas palabras a su hija, asegurándole que tiene la intención de recuperarse por completo y agradeciéndole por ser su mayor motivación. «Mi más chiquita cuidadora, mi más grande amor. Siempre juntos. Agradeciendo siempre este gran milagro, mi Michaela», manifestó inicialmente.
Y añadió: «Tal vez no te tocó el mejor papá, mi amor, pero sí el que va a luchar siempre hasta el último instante por hacerte la mujer más feliz del planeta. Gracias por ser el premio que jamás merecí, pero que más amo Por ti todo». Cabe destacar que la partida de Araceli ocurrió mientras el conductor se encontraba hospitalizado por una grave infección pulmonar que lo mantuvo en terapia intensiva durante varias semanas. Tras salir de un coma inducido, sus seres queridos decidieron comunicarle con precaución la noticia de la muerte de su madre, temiendo que afectara su recuperación.
La historia de Daniel Bisogno es una muestra de la fuerza y el amor incondicional que puede existir entre una madre y un hijo, demostrando que, en ocasiones, las figuras maternas son capaces de lograr verdaderos milagros.
Te puede interesar: Bruce Willis reaparece en público tras meses de ausencia: así enfrenta su diagnóstico de demencia