Entretenimiento

Daniel Bisogno despertó y ‘respira por sí solo’, tras quitar intubación

23/02/2024 - Hace 2 meses en México

Daniel Bisogno despertó y ‘respira por sí solo’, tras quitar intubación

Entretenimiento | 23/02/2024 - Hace 2 meses
Daniel Bisogno despertó y ‘respira por sí solo’, tras quitar intubaciónFoto: Redes sociales

Los conductores de Ventaneando, Pati Chapoy y Pedro Sola, compartieron con el público la increíble noticia sobre la salud de Daniel Bisogno. Después de más de una semana de preocupación y tensión, finalmente se confirmó que el reconocido director ha despertado y ahora respira por sí solo.

La tarde de este viernes, Chapoy y Sola revelaron que Bisogno ya no necesita el apoyo de un respirador artificial, ya que ha sido extubado y reaccionó positivamente al tratamiento. “El Muñe” despertó y mostró signos de mejoría, lo que trajo alivio a sus seres queridos y seguidores.

Durante la transmisión en vivo de Ventaneando, Pati Chapoy anunció con alegría: “Afortunadamente tenemos muy buenas noticias en relación a Daniel Bisogno”. Pedro Sola, por su parte, detalló que los médicos decidieron extubar a Daniel y el conductor está consciente nuevamente. Además, desmintieron los rumores de que Bisogno había estado en coma, aclarando que se trataba de una sedación.

El proceso de recuperación de Daniel Bisogno continúa de manera favorable, y los conductores señalan que pronto estará fuera del hospital. A pesar de la buena noticia, se enfatizó que el conductor no abandonará el cuidado médico de forma precipitada y se espera que la recuperación sea gradual y exitosa.

La noticia sobre la mejora de Daniel Bisogno ha causado conmoción en TV Azteca y entre el público, quienes han estado siguiendo de cerca la evolución de la salud del conductor polémico. A pesar de los desafíos enfrentados, Bisogno ha demostrado una fuerza notable y ha recibido el apoyo incondicional de sus colegas y seguidores.

Te puede interesar: Rescatan a 21 perritos en situación de abandono y maltrato en la GAM

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram