Entretenimiento

De la casa de los famosos a la pantalla grande: Wendy Guevara y Nicola Porcella

20/08/2023 - Hace 8 meses en México

De la casa de los famosos a la pantalla grande: Wendy Guevara y Nicola Porcella

Entretenimiento | 20/08/2023 - Hace 8 meses
De la casa de los famosos a la pantalla grande: Wendy Guevara y Nicola PorcellaFoto:Instagram

Wendy Guevara y Nicola Porcella, dos de los concursantes más queridos de La casa de los famosos, tendrán la oportunidad de demostrar su talento en la actuación en la nueva telenovela de Juan Osorio,  que tendrá el nombre de Un amor sin receta.

El productor reveló la noticia en un video en vivo desde Disneylandia, donde se encuentra con su hijo Emilio Osorio, quien también formará parte del proyecto. Juan Osorio dijo que le gusta escuchar a la gente y que el Team Infierno tiene “muchísimo potencial”.

Wendy Guevara y Nicola Porcella se ganaron el cariño del público por su amistad y química dentro de la casa más famosa de México, donde llegaron a la final y obtuvieron el  primer y segundo puesto, respectivamente. Por lo mismo sus fans los llaman Wencola y les piden que trabajen juntos en otros programas.

La influencer trans y el modelo peruano ya habían manifestado su interés por incursionar en la actuación y ahora lo harán de la mano de uno de los productores más reconocidos de Televisa.

Además, Wendy Guevara tendrá su propio reality show llamado Wendy, perdida pero famosa, que se podrá ver por la plataforma Vix

En este programa mostrará su vida diaria junto a sus seres queridos.

Por su parte, Nicola Porcella volvió a Perú después de su paso por México y anunció que empezará una nueva etapa como youtuber. El ex chico reality dijo que compartirá sus vivencias y consejos con sus seguidores.

Los fans de Wencola están emocionados por el estreno de la telenovela Un amor sin receta, donde verán a sus ídolos en una nueva faceta. ¿Serán pareja en la ficción o tendrán otros papeles? Habrá que esperar para saberlo.

Te puede interesar: Poncho de Nigris revela que la producción quiso favorecer a la Barby Juárez en una prueba

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram