Entretenimiento

Debate en Monterrey: ¿Influyen las letras de Dani Flow en la juventud? Padres piden acción municipal

15/03/2024 - Hace 1 mes en México

Debate en Monterrey: ¿Influyen las letras de Dani Flow en la juventud? Padres piden acción municipal

Entretenimiento | 15/03/2024 - Hace 1 mes
Debate en Monterrey: ¿Influyen las letras de Dani Flow en la juventud? Padres piden acción municipalFoto: Redes sociales

La controversia ha surgido en Monterrey, Nuevo León, justo antes del anticipado concierto del cantante Dani Flow en el Auditorio Citibanamex, programado para este 16 de marzo. Un colectivo de padres de familia ha hecho un llamado al gobierno municipal para que restrinja el acceso de menores de edad al evento, alegando que las letras explícitas del artista promueven la violencia.

Controversia de Dani Flow tras inicio de gira en Ciudad de México

Desde el comienzo de su gira en la Ciudad de México, Dani Flow ha estado en el ojo del huracán por sus canciones llenas de lenguaje soez y temáticas provocativas. En respuesta, un grupo de padres se movilizó, enviando una carta al alcalde de Monterrey solicitando intervención. El documento entregado a las autoridades detalla las letras de las canciones del artista, señalando los mensajes que consideran inapropiados para la audiencia juvenil. Resaltan que han expuesto estas frases en una página web para evidenciar el contenido explícito al que estarían expuestos los jóvenes.

Es importante mencionar que, el pasado jueves 14 de marzo, Dani Flow causó sorpresa entre sus fans al anunciar que será padre por segunda vez. En medio de su actuación en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, compartió un video donde reveló que su pareja, Valeria Zepeda, está embarazada, una noticia que contrasta con las preocupaciones de los padres en Monterrey.

Frente a la solicitud de los padres, el gobierno municipal de Monterrey ha recibido la petición y se espera que emita un pronunciamiento en breve. Mientras tanto, la polémica continúa y la expectativa por el concierto de Dani Flow ha escalado a niveles sin precedentes en la metrópoli. Mantendremos al público informado sobre cualquier desarrollo relacionado con este asunto.

Te puede interesar: ¡La música y la moda se unen! Conoce las ocho muñecas Barbie inspiradas en tus artistas favoritos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram