Entretenimiento

Detienen a policía por la muerte de Octavio Ocaña

22/09/2022 - Hace 2 años en México

Detienen a policía por la muerte de Octavio Ocaña

Entretenimiento | 22/09/2022 - Hace 2 años
Detienen a policía por la muerte de Octavio Ocaña

Un policía que estuvo involucrado en la persecución del actor Octavio Ocaña, el día que murió a bordo de su camioneta, fue detenido, así lo informó el Poder Judicial del Estado de México (PJEM).

Fue el pasado 19 de octubre de 2021, que «Benito» perdió la vida a causa de un disparo de arma de fuego, por lo que el servidor público municipal Leopoldo «N», fue imputado por su presunta participación en el caso, ya que él habría sido quien disparó contra el vehículo.

Después de la aprehensión del policía se realizó una audiencia, pero será este 22 de septiembre que se defina la situación jurídica del detenido.

También te puede interesar: 

Tras ello, le dictaron las medidas cautelares que debe seguir, entre ellas una exhibición de garantía económica y la obligación de presentarse periódicamente ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares. Además, deberá portar un localizador electrónico. Si el acusado cumple dichas condiciones, es probable que siga el proceso fuera de prisión.

A casi un año de la muerte del actor, su padre, Octavio Pérez, aseguró que fueron nueve elementos los que participaron, según con los peritajes a los que tuvo acceso.

«Siempre supimos quién había sido el culpable, nunca hubo que buscarlo. Lo que se peleó era demostrar«, señaló su exnovia Nerea González en redes sociales.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram