La dolorosa noticia de la muerte de la reconocida cantante mexicana Dulce conmocionó a sus fans y al mundo de la música el pasado 25 de diciembre. Después de pasar sus últimos días en un hospital luchando contra la metástasis con la que fue diagnosticada, finalmente falleció a los 69 años. Desde su fallecimiento, se generaron diversas controversias en torno a la relación que mantenía con su hija Romina Mircoli.
Sin embargo, recientes informes de medios de la farándula han revelado que la última voluntad de Dulce está a punto de cumplirse. El experto en temas de la farándula, Carlo Uriel, compartió detalles sobre el traslado de los restos de la intérprete a la ciudad de Brownsville, en Texas, Estados Unidos. Según el informe, las cenizas de Dulce serán depositadas en la cripta familiar junto a su madre, tal y como ella había solicitado.
La última voluntad de Dulce
«Las cenizas de Dulce ya se encuentran en Brownsville, Texas, donde en los próximos días se llevará a cabo una ceremonia para depositar sus restos en la cripta familiar, junto a su mamá, cumpliendo así su última voluntad», informó el periodista. La muerte de Dulce se produjo después de que fuera hospitalizada a principios de diciembre debido a complicaciones en su pulmón que requirieron una intervención quirúrgica. A pesar de los esfuerzos médicos, la cantante no logró recuperarse y sucumbió a la enfermedad.
Con este emotivo gesto de cumplir su última voluntad, la memoria de Dulce «la cantante» seguirá viva en el corazón de sus seguidores y en el lugar especial que ocupará en la cripta familiar, junto a su madre.
Te puede interesar: Germán Ortega denuncia públicamente a Iconic Kitchen por no cumplir con la remodelación de su cocina