Entretenimiento

El drama de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza: su manager lo deja plantado.

22/10/2023 - Hace 6 meses en México

El drama de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza: su manager lo deja plantado.

Entretenimiento | 22/10/2023 - Hace 6 meses
El drama de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza: su manager lo deja plantado.Foto: Instagram

El influencer y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja se encuentra en el ojo del huracán tras la filtración de unas supuestas pruebas que demostrarían su nueva infidelidad a su esposa Kimberly Loaiza, también conocida como la “Lindura Mayor”. La pareja, que tiene dos hijos y más de 50 millones de seguidores en redes sociales, ha protagonizado una polémica discusión pública que ha generado todo tipo de reacciones entre sus fans y detractores.

Sin embargo, muchos se preguntan si todo esto no se trata de una estrategia de marketing para promocionar el próximo lanzamiento musical de Pantoja, que según reveló en Twitter, está programado para el 10 de noviembre. El sinaloense de 27 años compartió una imagen donde se puede ver el nombre de la canción, que podría ser “En visto” o “En punto”, y la fecha de estreno.

“Antes de irme les dejo esto para los que dicen que es estrategia para sacar canción mañana. Sí tengo canción programada en mi Spotify, pero no tiene nada qué ver con esto bastardos. Aunque pensándolo bien ya me están dando ganas de adelantarla ya que los veo tan atentos a mi vida”, escribió Pantoja el 21 de octubre.

No es la primera vez que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza recurren a las polémicas y los escándalos para llamar la atención y generar expectativa sobre sus proyectos. En el pasado, han fingido rupturas, embarazos y hasta bodas para sorprender a sus seguidores y aumentar su popularidad.

Pero esta vez, la situación parece ser más seria, ya que Pantoja ha perdido el apoyo de su manager Leo de la O, quien ha decidido dejar de representarlo y solo seguir al frente de la carrera de Loaiza. Así lo anunció el propio Pantoja en otro tuit, donde expresó su decepción y aseguró que él ha sido el responsable de los mejores movimientos en la carrera de su esposa.

El manager de Juan de Dios Pantoja toma partido por Kimberly

“Qué decepción siento por el Leo. Tanto que decía ser leal y en la primera oportunidad me dio la espalda. Ahora resulta que ya no me puede manejar. No lo necesito para nada, pero pensé que era profesional y ya vi que no”, tuiteó Juan el domingo 22 de octubre. Al respecto Pantoja sentenció una frase más que incluso embarraría a su esposa y madre de sus dos hijos. “A ver qué hacen sin mí con la carrera de Kim (Esto no es contra ella, es contra Leo que sabe que yo he hecho los mejores movimientos de su carrera)”, enfatizó añadiendo “otro traidor”.

Mientras tanto, Kimberly Loaiza ha mantenido un perfil más bajo y solo ha publicado algunos mensajes en sus historias de Instagram donde asegura estar pasando por un momento difícil y pide respeto para ella y sus hijos. La influencer y cantante bajacaliforniana también ha compartido algunas imágenes donde se le ve disfrutando con sus amigos y familiares.

Te puede interesar: María Itatí, la hija de Itatí Cantoral, festejó sus 15 años con una ceremonia religiosa, un pastel gigante

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram