Entretenimiento

El Escorpión Dorado le pone un alto a Pedrito Sola y lo exhibe en las redes sociales

09/07/2023 - Hace 10 meses en México

El Escorpión Dorado le pone un alto a Pedrito Sola y lo exhibe en las redes sociales

Entretenimiento | 09/07/2023 - Hace 10 meses
El Escorpión Dorado le pone un alto a Pedrito Sola y lo exhibe en las redes socialesCaptura de video Youtube Ventaneando

Un fuerte enfrentamiento entre el youtuber El Escorpión Dorado y el conductor de Ventaneando Pedrito Sola ha causado revuelo en las redes sociales. El motivo de la discordia fue el humor ácido y mordaz del Escorpión Dorado, que hizo llorar de coraje a Pedrito Sola durante su visita al programa de TV Azteca.

El Escorpión Dorado, cuyo nombre real es Alex Montiel, es uno de los creadores de contenido más exitosos y polémicos de internet. Su característico traje amarillo y su máscara de luchador lo han convertido en un ícono de la cultura popular mexicana. Sus videos, en los que entrevista a diversas personalidades del espectáculo, el deporte y la política, se caracterizan por su tono irreverente y provocador.

Pedrito Sola, por su parte, es uno de los conductores más veteranos y reconocidos de la televisión mexicana. Desde hace más de dos décadas, forma parte del elenco de Ventaneando, el programa líder en el ámbito de la farándula nacional. Su papel consiste en comentar y analizar las noticias más relevantes del mundo del espectáculo, muchas veces con un criterio severo y despectivo.

La chispa que encendió el conflicto entre estas dos figuras fue la visita del Escorpión Dorado al set de Ventaneando. Durante la emisión, el youtuber no perdió la oportunidad de burlarse de Pedrito Sola y sus compañeros, haciendo alusión a sus errores, sus escándalos y sus opiniones. Esta actitud no fue bien recibida por Pedrito Sola, quien confesó que el Escorpión Dorado había sido el único invitado que lo había hecho llorar de rabia.

Lejos de disculparse o retractarse, el Escorpión Dorado arremetió contra Pedrito Sola a través de las redes sociales

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el youtuber acusó al conductor de ser hipócrita e intolerante. Según el Escorpión Dorado, Pedrito Sola se ha dedicado durante años a criticar duramente a las celebridades desde su programa, pero no puede aceptar que alguien le devuelva la moneda.

El mensaje del Escorpión Dorado generó una gran repercusión en las redes sociales, donde miles de usuarios se pronunciaron al respecto. La mayoría apoyó al youtuber y criticó a Pedrito Sola por su falta de sentido del humor y su doble moral. Algunos incluso recordaron algunos episodios vergonzosos del conductor, como cuando confundió una mayonesa con una salsa picante o cuando reveló accidentalmente su número telefónico en vivo.

Hasta el momento, Pedrito Sola no ha respondido a las declaraciones del Escorpión Dorado. Sin embargo, es probable que este enfrentamiento no quede aquí y que ambos sigan intercambiando reproches y burlas en los medios y las redes sociales. Lo cierto es que este choque entre dos estilos tan diferentes ha generado una gran expectación entre el público, que espera ver cómo se resuelve esta polémica.

Te puede interesar: Tom Hanks: 67 años de vida y una carrera llena de éxitos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram