Entretenimiento

El exconductor de Otro Rollo, Mauricio Castillo, es acusado de acoso

30/07/2024 - Hace 2 meses en México

El exconductor de Otro Rollo, Mauricio Castillo, es acusado de acoso

Entretenimiento | 30/07/2024 - Hace 2 meses
El exconductor de Otro Rollo, Mauricio Castillo, es acusado de acoso

El reconocido exconductor de televisión Mauricio Castillo, quien fuera parte del exitoso programa Otro Rollo junto a Adal Ramones, Yordi Rosado, Roxana Castellanos, Gaby Platas y Lalo España, se encuentra en medio de una tormenta mediática tras ser despedido de Multimedios y de Me Caigo de Risa. La reportera Inés Moreno ha revelado detalles impactantes acerca de la conducta del conductor, señalando que su despido se dio a causa de sus problemas con el alcohol y su obsesión por una de sus compañeras.

En los últimos años, Mauricio Castillo trabajó para Multimedios en el programa Las Rapiditas, donde su constante llegada alcoholizado y sus faltas llevaron a que lo despidieran y reemplazaran con Juan Barragán. Sin embargo, según Inés Moreno, el problema no se limitaba a su desempeño laboral, sino que también acosaba a una de sus compañeras en el programa de Canal 5, Me Caigo de Risa. La reportera de Univisión detalló que Castillo había tenido altercados con distintas compañeras, como Mariana Echeverría y Gaby Platas, quienes habían manifestado que se volvía agresivo y carecía de control cuando consumía alcohol. Incluso, Mariana llegó a decir que no lo invitaría más a su casa debido a su comportamiento violento.

El acoso a Gaby Platas y  los problemas personales de Mauricio Castillo

El acoso a Gaby Platas se habría intensificado, llegando a interferir en su relación actual. Mauricio Castillo habría llegado a acosar a la pareja de Gaby, insistiendo en que salieran juntos a pesar de tener una relación estable. Todo esto ha llevado a Inés Moreno a señalar que el exconductor se separó de su esposa hace un año y medio a causa de sus problemas con el alcohol. El episodio de Me Caigo de Risa resultó ser uno de los más escandalosos para Mauricio Castillo, quien se presentó ebrio al programa y el equipo tuvo que retirarlo del set debido a su estado. Según los relatos de la reportera, sus compañeros intentaron ayudar, pero la situación se volvió insostenible, y lo expulsaron del programa.

Inés Moreno también informó que el productor de Me Caigo de Risa, Lalo Suárez, se encuentra preocupado por la situación de Castillo y busca obligarlo a entrar a rehabilitación para poder seguir contando con él en el programa. Pese a los intentos de ayuda de sus amigos y compañeros, Mauricio Castillo parece negarse a aceptar la gravedad de sus problemas, lo que ha generado preocupación en su entorno. Ante esta situación, Mauricio Castillo se encuentra en una encrucijada, ya que su carrera televisiva se ve en riesgo después de perder dos trabajos en menos de un mes. La necesidad de ayuda se vuelve imperiosa para el excéntrico conductor que enfrenta una crisis personal y laboral que podría marcar un punto de quietud en su vida.

Te puede interesar: La actriz Karla Souza se compromete a respaldar al equipo mexicano de Nado Sincronizado en los Juegos Olímpicos de París 2024

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram