Entretenimiento

El testamento de Silvia Pinal revela la repartición de su fortuna entre sus hijos y nietas

19/12/2024 - Hace 1 mes en México

El testamento de Silvia Pinal revela la repartición de su fortuna entre sus hijos y nietas

Entretenimiento | 19/12/2024 - Hace 1 mes
El testamento de Silvia Pinal revela la repartición de su fortuna entre sus hijos y nietas

La legendaria actriz de la Época de Oro del cine mexicano, Silvia Pinal, dejó organizado su testamento años antes de su fallecimiento, y recientemente se reveló los detalles sobre cómo quedó repartida su herencia entre sus seres queridos. Nacida en Guaymas, Sonora, el 12 de septiembre de 1931, Silvia Pinal fue una de las artistas más importantes del mundo del espectáculo en México. Con una belleza inigualable, conquistó a más de un hombre y su talento la llevó a trabajar con prestigiosos directores como Luis Buñuel, así como a protagonizar películas emblemáticas como «Viridiana».

Tras su partida, se dio a conocer que los herederos universales del testamento de Silvia Pinal son sus hijos: Luis Enrique Guzmán, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán. La diva del cine mexicano poseía dos terrenos en alquiler, su lujosa casa del Pedregal y un cuadro pintado por el famoso artista Diego Rivera. Según María Luisa Valdés Doria, directora de espectáculos de Multimedios, los terrenos en alquiler y otras propiedades de Silvia Pinal fueron divididos entre sus hijos de manera equitativa.

La repartición de la casa del Pedregal y otros bienes

La casa del Pedregal fue repartida en tres partes, siendo Luis Enrique Guzmán, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán los beneficiarios de dicha propiedad. Además, las cuatro nietas y dos bisnietas de Silvia Pinal, entre las que se encuentran Stephanie Salas, Michelle Salas, Camila y Frida Sofía, heredaron una parte de su fortuna, la cual también fue destinada a los hijos de la actriz. Las joyas, obras de arte y ropa de Pinal fueron legadas a sus hijos en partes iguales, reservando un 10% de estas pertenencias para su asistente, Efigenia Ramos.

Meses antes de que se hiciera público el testamento de Silvia Pinal, su amigo cercano y productor de teatro, Iván Cochegrus, había revelado algunos detalles sobre los posibles beneficiarios. Según Cochegrus, los herederos serían Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán, Sylvia Pasquel y Frida Sofía, esta última hija de Alejandra Guzmán. A pesar de los conflictos familiares y distanciamientos, Silvia Pinal habría incluido a todos sus descendientes en su testamento, demostrando su amor y preocupación por cada uno de ellos.

Alejandra Guzmán, por su parte, confirmó que su madre le habría legado su lujosa mansión ubicada en la Ciudad de México. La herencia de Silvia Pinal ha sido motivo de interés y especulaciones, pero ahora, con la apertura de su testamento, se ha revelado cómo quedaron distribuidos sus bienes entre sus seres queridos. La legendaria actriz mexicana deja así un legado de amor y generosidad que perdurará en el tiempo.

Te puede interesar: Adrián Uribe defiende a Eugenio Derbez ante la polémica por sus comentarios sobre Selena Gómez

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram