Entretenimiento

Emilio Osorio y Bobby Larios Jr: ¿hermanos gemelos?

19/11/2023 - Hace 8 meses en México

Emilio Osorio y Bobby Larios Jr: ¿hermanos gemelos?

Entretenimiento | 19/11/2023 - Hace 8 meses
Emilio Osorio y Bobby Larios Jr: ¿hermanos gemelos?

Una de las personalidades juveniles más queridas en la actualidad dentro del gremio del espectáculo es Emilio Osorio, el famoso hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio. Con apenas 20 años de edad, Emilio se ha consolidado como una completa estrella frente a los reflectores, gracias a su linaje artístico. Su papá es uno de los productores de televisión más exitosos en México, mientras que su mamá es una de las vedettes más famosas de todos los tiempos.

Además de su talento, Emilio  ha ganado popularidad gracias a su participación en el exitoso programa de Televisa “La casa de los famosos”. En este espectáculo, la audiencia tuvo la oportunidad de conocer más de cerca al joven y descubrir su encanto.

¿Por qué se duda sobre quién es el padre de Emilio Osorio?

Sin embargo, recientemente ha surgido una fotografía que ha puesto en duda el origen de Emilio Osorio. Existe una evidencia certera que dejaría al descubierto que el hermano de Romina Marcos no es hijo de Juan Osorio, sino que es hijo de Bobby Larios.

Desde hace tiempo se ha especulado sobre este posible vínculo, ya que Bobby Larios y Niurka Marcos fueron esposos durante casi tres años en los primeros años de la década del 2000. Durante ese tiempo, habrían concebido a Emilio Osorio, nacido en 2002. Aunque Niurka ha afirmado que el verdadero padre del joven es Juan Osorio, muchos han notado el enorme parecido físico entre Emilio y Bobby Larios.

Sin embargo, ahora ha surgido una nueva evidencia. Una fotografía muestra al hijo de Bobby Larios, quien tiene 24 años, y hay quienes aseguran que es sumamente parecido a Emilio Osorio. Incluso lo han llamado en redes su “gemelo perdido”. Esta imagen ha causado furor y ha avivado la polémica sobre el parentesco entre los dos jóvenes.

Hasta el momento, ni Niurka Marcos, Bobby Larios ni Emilio Osorio se han pronunciado sobre esta polémica. Sin embargo, la fotografía ha despertado el interés de los seguidores y seguidores de ambos artistas, quienes ansían conocer la verdad sobre si realmente son hermanos o no.

La incógnita sobre la paternidad de Emilio  sigue sin resolverse y la fotografía ha avivado aún más la curiosidad de los fans. Habrá que esperar para conocer si esta es la prueba definitiva de que Emilio Osorio es en realidad hijo de Bobby Larios.

Te puede interesar: Anahí cancela su participación en concierto de RBD: la gira continúa sin ella

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram