Entretenimiento

Emotivo mensaje papá de Octavio Ocaña al terminar nuevas temporadas de Vecinos

12/02/2022 - Hace 2 años en México

Emotivo mensaje papá de Octavio Ocaña al terminar nuevas temporadas de Vecinos

Entretenimiento | 12/02/2022 - Hace 2 años
Emotivo mensaje papá de Octavio Ocaña al terminar nuevas temporadas de VecinosEl papá del actor Octavio Ocaña, Octavio Pérez, dio un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para su hijo al terminar las grabaciones de las nuevas temporadas de Vecinos.

Ciudad de México.- El papá del actor Octavio Ocaña, Octavio Pérez, dio un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para su hijo al terminar las grabaciones de las nuevas temporadas de Vecinos.

El papá de Octavio Ocaña, quien interpretaba en la serie a Benito Rivers, escribió un emotivo mensaje al terminar las grabaciones de las nuevas temporadas 12 y 13 de Vecinos.

Cabe mencionar, que, a finales de octubre del año pasado, Octavio falleció en una persecución policiaca y su muerte generó indignación de toda la sociedad y la petición de hacer justicia.

“Con los sentimientos a flor de piel con esta visita, estar en un lugar donde caminé con mi hijo de niño a grande, me partió, pero al mismo tiempo, me fortaleció”, puntualizó.

Aseguró que la empresa Televisa siempre será su segunda casa, por ello, agradeció a la producción de Vecinos por tan conmovedor recibimiento.

La familia del actor de la serie Vecinos aún exige justicia por la muerte de su hijo, al sostener que no se autodisparó y que sí fue un abuso policiaco el que se cometió por parte de la policía de Cuautitlán, Izcalli, en el Estado de México.

Solicitan a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México poder avanzar en la investigación de la muerte de Octavio Ocaña.

Te puede interesar leer: 

Christian Nodal anuncia ruptura con Belinda

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram