Entretenimiento

‘Eres un rey ’: Dakota Johnson se sorprende por la fama de El Escorpión Dorado en CDMX

15/02/2024 - Hace 2 meses en México

‘Eres un rey ’: Dakota Johnson se sorprende por la fama de El Escorpión Dorado en CDMX

Entretenimiento | 15/02/2024 - Hace 2 meses
‘Eres un rey ’: Dakota Johnson se sorprende por la fama de El Escorpión Dorado en CDMXFoto: Redes sociales

La actriz Dakota Johnson reveló algunos detalles sobre su participación en la nueva película ‘Madame Web’ en una entrevista exclusiva realizada por El Escorpión Dorado, quien es conocido por sus divertidas interacciones y entrevistas a artistas de talla mundial mientras conduce por las calles de la Ciudad de México (CDMX).

El Escorpión Dorado, interpretado por Alex Montiel, publicó el video de la entrevista en su canal de YouTube. En él se puede ver a Dakota Johnson, reconocida por su papel en películas como ’50 sombras de Grey’, ‘Suspiria’ y la más reciente, ‘Madame Web’, conversando con el creador de contenido sobre su trabajo en esta nueva cinta del universo Marvel y Sony.

Durante el recorrido por las calles de la CDMX, El Escorpión Dorado aprovechó para preguntar a Dakota Johnson sobre su experiencia trabajando en películas de acción y superhéroes. La actriz confesó que aunque es complicado, también resulta emocionante. «Es muy emocionante.

Dakota Johnson aprendió artes marciales y a conducir una ambulancia

Uno de los aspectos que más desafíos implicó para Dakota Johnson fue adquirir habilidades físicas nuevas, ya que tuvo que aprender artes marciales para interpretar el papel de Cassandra Webb en ‘Madame Web’. «Hice entrenamientos de pelea. Solo hice combate uno a uno, quería que mi personaje fuera una guerrera de las calles, porque creí que no tenía sentido que fuera una profesional en los golpes», comentó la actriz.

Además de las artes marciales, Johnson también tuvo que aprender a conducir vehículos a altas velocidades, incluyendo una ambulancia, ya que su personaje es un paramédico. Estas habilidades adicionales le dieron un nuevo nivel de desafío a su papel en la película.

Una vez que se abordaron los detalles sobre el trabajo en la cinta, El Escorpión Dorado no pudo evitar preguntar a Dakota Johnson si ‘Madame Web’ conectaba con otras producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La actriz aclaró que no hay una conexión directa con el resto de las películas, ya que esta historia se desarrolla desde la perspectiva única de Madame Web. «En los cómics, Madame Web coexiste en el universo de Spider-Man, pero en esta película es desde su propia perspectiva, entonces es su propio mundo. Entonces, no es del Spider-verse», explicó.

Dakota Johnson expresó su entusiasmo por colaborar en el universo Marvel

A pesar de esta aclaración, Dakota Johnson expresó su entusiasmo y abrió la posibilidad de formar parte de futuras colaboraciones en el universo cinematográfico de Marvel. «Es verdad que existen muchas posibilidades. Tenlo por seguro […] Me encantaría ser parte de estas posibilidades», afirmó.

Además de las revelaciones sobre ‘Madame Web’, Dakota Johnson quedó impresionada por la popularidad de El Escorpión Dorado en México. Durante el recorrido, la actriz se mostró sorprendida por la cantidad de personas que reconocían al creador de contenido y expresaban admiración hacia él. «Eres la persona más famosa del mundo. Sí, eres el presidente. Eres el rey del mundo», exclamó Johnson.

Te puede interesar: ¿Cómo está Daniel Bisogno? Pati Chapoy da detalles sobre su infección pulmonar y su recuperación

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram