MéxicoEntretenimiento

Filtran las ganancias de Celia Lora en OnlyFans

27/06/2022 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- Celia Lora, hija del vocalista de El Tri, Alex Lora, es una de las más afamadas en la plataforma para adultos OnlyFans.

A través de OnlyFans, varios famosos, entre ellos Celia Lora han obtenido ganancias, a tal grado que es uno de sus principales ingresos económicos.

Por eso, no tiene problema alguno en compartir sus fotos más atrevidas a cambio de una jugosa cantidad de dinero.

Puede interesarte:

Fue la pandemia, la justificación perfecta para que la hija del rockero entrara a la plataforma y ganar un poco de dinero, e incluso fama con su escultural figura.

Estas son las “ganancias” de Celia Lora en OnlyFans.

 

Ganancias

Pero, ahora sí te decimos cuánto gana Celia Lora en esta red social.

Lora cobraba 25 dólares al mes en su cuenta de OnlyFans. Actualmente rebajó la cifra a 16.25 dólares mensuales o 52.50 dólares por tres meses.

Por lo que, al analizar que cuenta con alrededor de 20 mil suscriptores, esto permite conocer que el “sueldo” total es de 325 mil dólares al mes o seis millones 462 mil pesos.

Nota relacionada: 

Sin embargo, el sitio cobra 20 por ciento por estar, por lo que, al restarle aproximadamente un millón 200 mil pesos, le quedan sólo cinco millones de pesos mensuales.

Sin duda una percepción mensual que envidiamos todos los mexicanos, por eso al conocer esta cifra, ¿Te animarías a entrarle a la red social para buscar ganar esa cantidad? Comparte tu opinión sobre el tema.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com