Entretenimiento

Geraldine Bazán discute la infidelidad en La Casa de los Famosos; ¿Se refiere a su historia con Gabriel Soto?

19/03/2024 - Hace 1 mes en México

Geraldine Bazán discute la infidelidad en La Casa de los Famosos; ¿Se refiere a su historia con Gabriel Soto?

Entretenimiento | 19/03/2024 - Hace 1 mes
Geraldine Bazán discute la infidelidad en La Casa de los Famosos; ¿Se refiere a su historia con Gabriel Soto?Foto: IG @geraldinebazan

La Casa de los Famosos ha sido el escenario perfecto para que la actriz mexicana Geraldine Bazán se abra sobre temas personales, entre ellos, la infidelidad. Durante una conversación con las mujeres del reality show, Geraldine reveló detalles sobre una situación de engaño que vivió en el pasado, dejando a todos los espectadores con la incógnita de si se refería a su expareja Gabriel Soto.

La actriz compartió: “A mí me pasó algo que fue muy público… Hasta el público, la gente se dio cuenta antes que yo. Porque en redes sociales lo que hacían, de parte de la chica, era hacerme saber que eso estaba pasando. Y ahí, yo todavía di el beneficio de la duda y lo hablé directamente y me dijeron, ‘no te preocupes, no volverá a pasar’”. Estas declaraciones desatan rumores sobre si Geraldine estaba hablando de la controversial relación que tuvo con el actor Gabriel Soto.

Rumores y especulaciones de Geraldine Bazán

Aunque Geraldine no mencionó directamente a su expareja, sí dejó entrever que se trataba de una relación seria y formal, señalando el hecho de haber tenido hijas con dicha persona. Sin embargo, la incertidumbre persiste en torno a si la infidelidad a la que se refiere es la que se ventiló públicamente en el caso de Gabriel Soto y su polémica con Irina Baeva.

Durante su estancia en La Casa de los Famosos, Geraldine Bazán demostró una vez más su valentía al abordar temas personales tan delicados como la infidelidad. Aunque no se confirma con certeza a quién se refería la actriz en sus revelaciones, lo que sí es seguro es que su participación en el reality show ha permitido que se sienta cómodo compartiendo aspectos íntimos de su vida.

@dtodlcdlf

#GeraldineBazan #GabrielSoto #lacasadelosfamosos #lcdlf4

♬ sonido original – Dtod

Sin duda, la presencia de Geraldine Bazán en La Casa de los Famosos ha sido uno de los momentos más destacados del programa, generando gran expectación entre los seguidores y manteniendo la incógnita sobre si finalmente revelará más detalles sobre la infidelidad que vivió en el pasado. ¿Se animará la actriz a contar toda la verdad sobre su experiencia? Solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar: Taylor Swift: nuevas fechas en México y Latinoamérica podrían ser una realidad

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram