Entretenimiento

Giovanni Medina defiende a Irina Baeva de los medios en el aeropuerto

15/04/2025 - Hace 6 horas en México

Giovanni Medina defiende a Irina Baeva de los medios en el aeropuerto

Entretenimiento | 15/04/2025 - Hace 6 horas
Giovanni Medina defiende a Irina Baeva de los medios en el aeropuerto

Un momento de alta tensión se vivió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando Giovanni Medina, empresario y figura política, protagonizó un fuerte altercado con varios reporteros al defender públicamente a la actriz Irina Baeva.

Todo comenzó cuando Irina Baeva, quien recientemente confirmó el fin de su relación con Gabriel Soto, fue interceptada por la prensa en compañía de Giovanni Medina y su hijo menor.

Los reporteros buscaban obtener declaraciones tras las polémicas confesiones de la actriz en el programa “Montse & Joe”, donde reveló que su separación fue producto de múltiples infidelidades por parte del actor Gabriel Soto.

En medio de un enjambre de micrófonos, flashes y preguntas incisivas, Irina optó por guardar completo silencio. Sin embargo, fue Giovanni quien no pudo contenerse ante lo que consideró un asedio irrespetuoso hacia él, la actriz y, especialmente, su hijo.

“¡Un poco de respeto, traigo a mi hijo conmigo!”, exclamó visiblemente molesto Medina, quien acusó a los medios presentes de actuar con total falta de consideración hacia un menor de edad.

En un video se observa al empresario encarando directamente a los reporteros, exigiendo espacio y respeto mientras trataban de abrirse paso entre la multitud.

Los ánimos escalaron aún más cuando una reportera afirmó haber sido golpeada por personal de seguridad que acompañaba a la pareja. Giovanni negó tajantemente las acusaciones, asegurando que nadie la estaba agrediendo y reiteró que los presentes estaban cruzando la línea.

“No les estoy faltando al respeto, pero ustedes son tremendamente irrespetuosos”, se le escucha decir en el clip que ya se ha viralizado en redes sociales.

Además del enfrentamiento, los rumores sobre una supuesta relación sentimental entre Giovanni e Irina se intensificaron, ya que han sido vistos juntos en varias ocasiones durante las últimas semanas. Sin embargo, Medina evadió confirmar o negar los rumores. "Ese es un tema que no les interesa a ustedes", respondió tajante ante la insistencia de una reportera. Y concluyó con una frase que encendió aún más los debates en redes: “Yo no trabajo para ustedes”.

¿Romance confirmado?

Si bien ninguno de los dos ha hecho oficial su relación, los rumores de un noviazgo llevan ya varios meses circulando. Su aparición juntos y la forma en la que Giovanni defendió a Irina ante la prensa alimenta las sospechas de que podrían estar más que cercanos.

La situación ha dejado dividida a la opinión pública. Por un lado, hay quienes aplauden la actitud protectora de Giovanni Medina, argumentando que los límites con la prensa deben respetarse, sobre todo cuando hay menores presentes. Por otro lado, algunos critican la forma en la que se manejó la confrontación y consideran que, al ser figuras públicas, deben estar abiertos al escrutinio mediático.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram