Entretenimiento

Hija de Chalino Sánchez desmiente teorías sobre la última nota que recibió su padre: ‘Están echando mentiras’

15/04/2024 - Hace 2 semanas en México

Hija de Chalino Sánchez desmiente teorías sobre la última nota que recibió su padre: ‘Están echando mentiras’

Entretenimiento | 15/04/2024 - Hace 2 semanas
Hija de Chalino Sánchez desmiente teorías sobre la última nota que recibió su padre: ‘Están echando mentiras’Foto: Captura de pantalla

La vida de Chalino Sánchez, el “Rey del Corrido”, estuvo llena de tragedias personales y una carrera musical que superó todas las expectativas, hasta llegar a su trágico final. Su legado como pionero de los corridos fue abruptamente interrumpido tras su asesinato en Culiacán, Sinaloa, el 16 de mayo de 1992, cuando tenía solo 31 años. La noche anterior, el 15 de mayo, realizó su última presentación en el Salón Bugambilias, un concierto que quedaría en la historia como su adiós a los escenarios.

Durante esa actuación, mientras Chalino cantaba “Alma enamorada”, recibió una nota que alteró visiblemente su expresión. Este incidente, capturado en video y compartido en YouTube, ha generado numerosas teorías sobre el contenido de la nota, provocando especulaciones entre sus seguidores.

Frente a estas persistentes dudas, Cynthia Sánchez Vallejo, hija de Chalino, tomó la palabra en redes sociales para refutar las teorías y rumores sobre la nota. Con franqueza, señaló que la reacción de su padre al leer la nota y desecharla impide saber qué decía, y dejó en claro que aquellos que afirman conocer su contenido están mintiendo. “Conozco a personas que han mentido diciendo, ‘Yo sí sé’ o ‘Me entregaron la nota’. Se ve en el video, que no está editado para ocultarlo. No se la pasa a ningún músico ni a nadie más, simplemente la tira al suelo. No crean a quienes les digan que vieron el papel, les están engañando”, afirmó Cynthia.

@ccynthia.sancchez

Replying to @Jalisqueña😘 #chalinosanchez

♬ Alma Enamorada – Chalino Sanchez

 

Chalino Sánchez: Su vida y su  muerte

El trágico destino de Chalino Sánchez llegó cuando fue detenido por individuos disfrazados de policías federales, lo que llevó al descubrimiento de su cuerpo con dos impactos de bala en la cabeza al lado de una carretera. Nacido en la adversidad en Rancho el Guayabo, Sinaloa, el 30 de agosto de 1960, emigró a Estados Unidos en busca de un futuro mejor después de la muerte de su padre y enfrentar severas dificultades económicas.

A pesar de las tragedias personales, Chalino Sánchez se destacó en la música gracias a su talento y esfuerzo. Descubierto por Ángel Parra, quien inicialmente dudaba de su capacidad vocal, logró ganarse al público mexicano-estadounidense y firmar con reconocidas discográficas. Su popularidad alcanzó su cima con exitosos conciertos en California, incluso después de sobrevivir a un intento de asesinato meses antes de su muerte.

La historia de Chalino Sánchez sigue siendo un legado musical que ha inspirado a generaciones a través de sus canciones. A pesar de las conjeturas sobre su último concierto y la enigmática nota, Cynthia ha dejado claro que la verdad permanece en el corazón de su padre y que las teorías sin fundamento solo sirven para propagar falsedades sobre su legado.

Te puede interesar: El Titanic II zarpará en 2027, ofreciendo una experiencia única de historia y lujo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram