Hospitalizan a Ignacio López Tarso de emergencia: estos son los motivos

Entretenimiento | 06/03/2023 - Hace 1 año
Hospitalizan a Ignacio López Tarso de emergencia: estos son los motivosCréditos a quien corresponda.
El querido actor Ignacio López Tarso tuvo que ser llevado de emergencia al hospital debido a algunos problemas de salud. Sí, así es, parece que algo no andaba bien y tuvo que ser atendido rápidamente.

La noticia de que el reconocido actor Ignacio López Tarso había sido hospitalizado de emergencia el viernes pasado por dos problemas de salud se dio a conocer en exclusiva a través del programa Hoy de Televisa. Aquí te contamos los motivos.

¿Por qué hospitalizaron a Ignacio López Tarso de emergencia?

De acuerdo con la información revelada por el programa Hoy de Televisa, el intérprete de 98 años de edad había sido ingresado al hospital el pasado viernes por neumonía y problemas intestinales.

Se informó que el estado de salud del actor es estable y que, aunque no se encuentra en condición grave, se encuentra en terapia intermedia.

También te puede interesar: López Tarso asegura que la televisión lo olvidó 

También, su representante mencionó que el tratamiento para la neumonía ha mostrado progreso, sin embargo, los problemas derivados de la obstrucción intestinal persisten.

“Está bien tratado, va evolucionando, no está grave y eso para todos es algo bueno, lo tienen en terapia intermedia por la edad”, comentó su representante Lulú Mogollón.

De igual manera, Lulú Mogollón habló sobre cómo va tratamiento del actor.

«El tratamiento por el intestino, tiene que ver que los intestinos se muevan, tengan un buen movimiento y la fluidez. Y de la neumonía ya está saturando mejor”.

Esperamos que siga mejorando y pronto recupere su salud.

Ahora lee:
Ignacio López Tarso festeja sus 98 años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Alfonso Hdez

Marketer por la Universidad Autónoma de Durango, content creator, geek y apasionado del buen comer, el arte, la cultura y las nuevas tecnologías.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram