Entretenimiento

Javier Bátiz, hospitalizado por neumonía y otras complicaciones

01/03/2024 - Hace 2 meses en México

Javier Bátiz, hospitalizado por neumonía y otras complicaciones

Entretenimiento | 01/03/2024 - Hace 2 meses
Javier Bátiz, hospitalizado por neumonía y otras complicacionesFoto: FB javierbatiz

El icónico guitarrista mexicano Javier Bátiz ha causado gran preocupación entre sus fans, al revelarse que fue hospitalizado de emergencia por problemas respiratorios y complicaciones de enfermedades crónicas.

Su esposa y representante, Claudia Madrid, informó que el músico ingresó a una clínica de Tijuana, su ciudad natal, la noche del miércoles 28 de febrero. Según ella, la salud de Bátiz se deterioró después de un viaje a la Ciudad de México, donde sufrió un susto por la activación de una alerta sísmica y desarrolló un intenso cuadro de hipo.

Su estado se agravó al regresar a Tijuana y lo trasladaron al hospital, donde le diagnosticaron una neumonía y otras complicaciones derivadas de las enfermedades crónicas que padece.

En una transmisión en vivo en redes sociales, Claudia Madrid compartió detalles sobre la situación de Bátiz, asegurando que, aunque es delicada, no es grave y que confía en su pronta recuperación.

Agradeció el apoyo y el cariño de los seguidores de Javier Bátiz que tiene 79 años

Además, agradeció el apoyo y el cariño de los seguidores del guitarrista de 79 años, y prometió mantenerlos informados sobre cualquier novedad en su condición. En una emotiva publicación, adjuntó una imagen donde se le ve sosteniendo la mano de Bátiz, junto con un mensaje de gratitud por las muestras de afecto recibidas.

La esposa del músico pidió comprensión y paciencia a los fans, evitando contestar llamadas y mensajes para mantener la calma en el hospital y estar al pendiente de la salud de Bátiz.

 

Te puede interesar: Wendy Guevara envía mensaje contundente a Layún y Lichnovsky por ridiculizar a su amigo Kevin Álvarez

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram