Entretenimiento

Jeni de la Vega y Eleazar Gómez se comprometen: ella revela los detalles de la romántica propuesta

24/09/2023 - Hace 7 meses en México

Jeni de la Vega y Eleazar Gómez se comprometen: ella revela los detalles de la romántica propuesta

Entretenimiento | 24/09/2023 - Hace 7 meses
Jeni de la Vega y Eleazar Gómez se comprometen: ella revela los detalles de la romántica propuestaFoto: Instagram

La ex de Peso Pluma, Jeni de la Vega, ha anunciado que se casará con el actor y cantante Eleazar Gómez, quien hace unos meses salió de la cárcel tras agredir a su ex pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela. La conductora de televisión, modelo e influencer, reveló que su novio le hizo una romántica propuesta con rosas y velas, y que planean tener una boda por todo lo alto en la Ciudad de México a principios del 2024.

Jeni de la Vega contó los detalles de su compromiso con Eleazar Gómez en una entrevista para el programa “Chisme no like”, donde mostró el anillo que le dio el también ex novio de Danna Paola. “Sorprendentemente, llegué y vi todo decorado con rosas, un camino de rosas, velas, pensé: ‘¿qué está pasando?, ¿me equivoqué de lugar?’, seguí el camino y llegué a una cena romántica, al final, me pidió que me casara con él”, narró la influencer.

La ex novia del cantante Peso Pluma, quien interpreta corridos tumbados como “La Bebé”, dijo que está muy feliz con Eleazar Gómez y que confía en él, a pesar de su pasado violento. Recordemos que en noviembre de 2020, el actor fue detenido por golpear a Stephanie Valenzuela en un departamento en la Ciudad de México. Estuvo cuatro meses en el Reclusorio Norte por el delito de violencia familiar equiparada, hasta que en marzo de 2021 obtuvo su libertad condicional, luego de que Tefi Valenzuela aceptara la reparación del daño que le propuso su agresor.

“Yo sé que es un pasado que siempre lo perseguirá y que está pagando las consecuencias de sus actos”, expresó Jeni de la Vega sobre Eleazar Gómez, quien además debe cumplir con terapias psicológicas y trabajo comunitario como parte de su sentencia.

Los detalles de la boda de Jeni de la Vega y Eleazar Gómez

Por otro lado, Jeni de la Vega también reveló algunos detalles sobre su futura boda con Eleazar Gómez en una entrevista para el programa “Hoy Día” de Telemundo. La modelo dijo que el diseñador Gusavo Matta será el encargado de hacer su vestido de novia corte sirena y que tienen pensado “tirar la casa por la ventana”, como coloquialmente se dice.

Hasta el momento, Eleazar Gómez no ha comentado nada sobre su compromiso con Jeni de la Vega en sus redes sociales. Sin embargo, se espera que pronto comparta su felicidad con sus seguidores.

Finalmente, cuando le preguntaron sobre la reacción de Peso Pluma al saber de su compromiso con Eleazar Gómez, Jeni de la Vega afirmó tajantemente que ya no tiene ningún vínculo con el cantante y que solo le quedan buenos recuerdos. “No, yo con él ya no hay nada, yo creo que es un tema que ni siquiera es necesario mencionarlo ya, lo que se vivió se vivió y ya, yo tengo bonitos recuerdos de él, pero es un tema que en mi vida ya no existe, ya no hay lugar para él”, concluyó la influencer.

Te puede interesar:Muere José Luis Revuelta, el empresario gastronómico que brilló en MasterChef México

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Lo encuentran muerto tirado en la calle; las autoridades investigan el caso

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lo encuentran muerto tirado en la calle; las autoridades investigan el caso

Juárez, Chihuahua.- Encuentran a un hombre muerto tirado en calles de ciudad Juárez; las […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram