Entretenimiento

Jesús Roberto Garza ‘La Bala’ fallece en Monterrey

22/03/2024 - Hace 1 mes en México

Jesús Roberto Garza ‘La Bala’ fallece en Monterrey

Entretenimiento | 22/03/2024 - Hace 1 mes
Jesús Roberto Garza ‘La Bala’ fallece en MonterreyFoto: Redes sociales

En una trágica noticia que ha conmocionado al mundo del entretenimiento, se ha anunciado el fallecimiento del reconocido comediante Jesús Roberto Garza, mejor conocido como ‘La Bala’. El humorista falleció a los 68 años de edad durante la madrugada del viernes en Monterrey, Nuevo León. Garza, quien había estado hospitalizado durante semanas en un centro de salud de la ciudad, perdió la vida a causa de un paro cardíaco. A pesar de los esfuerzos médicos, no fue posible salvar su vida.

Reacciones y condolencias a la muerte de La Bala

La noticia del deceso de ‘La Bala’ ha generado una ola de condolencias en redes sociales, tanto de colegas como de seguidores del comediante. Oscar Burgos, presentador del programa “Menos Serio Q SNSerio” de Canal 6 Monterrey, expresó su profundo dolor por la partida de La Bala con un mensaje conmovedor: “Muchos recuerdos juntos, te voy a extrañar mi Balita. Siempre te recordaré con una sonrisa y una buena puntada. Descansa en paz, maestro”.

El conductor conocido como El Recta también se sumó a las muestras de cariño, destacando la enorme contribución de Garza al mundo del humor en Nuevo León con un emotivo mensaje: “Hoy a las 4:00 am falleció uno de los mejores comediantes que ha dado Nuevo León, Jesús Roberto Garza ‘La Bala’. QEPD”.

La partida de ‘La Bala’ ha dejado un vacío en el corazón de sus seguidores y en la industria del entretenimiento. Durante años, Jesús Roberto Garza deleitó al público con su ingenio, carisma y talento inigualables, dejando una huella imborrable en la historia de la comedia en México. Sus inolvidables personajes y su habilidad para arrancar risas permanecerán en la memoria de todos aquellos que tuvieron el privilegio de disfrutar de su trabajo.

En este momento de dolor, la familia y seres queridos de Jesús Roberto Garza ‘La Bala’ están recibiendo muestras de apoyo y solidaridad de parte de la comunidad artística y del público en general. Su legado perdurará en cada sonrisa que inspiró, y su espíritu seguirá presente en el recuerdo de quienes lo amaron y admiraron.

Te puede interesar: La voz de los animales: el corrido de Elena Larrea que conquista las redes

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram