Entretenimiento

Jorge Salinas ofrece disculpa pública tras altercado con reportero

17/07/2023 - Hace 9 meses en México

Jorge Salinas ofrece disculpa pública tras altercado con reportero

Entretenimiento | 17/07/2023 - Hace 9 meses
Jorge Salinas ofrece disculpa pública tras altercado con reporteroFoto: Cuartoscuro

El actor Jorge Salinas ofreció una disculpa pública tras el altercado que tuvo con un reportero durante la alfombra roja de la obra de teatro “A oscuras me da risa”, en la que participa junto con Cristián de la Fuente y otros actores.

Las cámaras captaron a Salinas insultando al reportero de espectáculos, al que llamó “mugroso muerto de hambre” y le dijo que no tenía “calidad moral” para cuestionarlo sobre su vida privada.

El incidente generó una ola de críticas en redes sociales y en programas de televisión, como “Sale el Sol”, donde los conductores rechazaron la actitud del actor y le pidieron respeto hacia la prensa.

En una entrevista con el programa “Pájaros en el alambre”, Salinas reconoció que se equivocó al perder los estribos y expresó su arrepentimiento por sus palabras.

“Me disculpo públicamente con el reportero, con sus compañeros, con la gente que se sintió ofendida por mis palabras. No fue mi intención ofender a nadie, solo me sentí agredido por una pregunta que me hizo sobre mi matrimonio, que es un tema muy delicado para mí”, dijo Salinas.

Jorge Salinas explicó que está atravesando por un momento difícil en su relación con Elizabeth Álvarez, con quien tiene dos hijos, y que no le gusta que se especule sobre una supuesta infidelidad con su nutrióloga

“Estoy tratando de salvar mi matrimonio, de mantener a mi familia unida, y no me parece justo que se inventen cosas que no son ciertas. Yo amo a mi esposa, ella es lo más importante para mí, y no he tenido ninguna relación con otra mujer”, aseguró Salinas.

Salinas también agradeció el apoyo de sus compañeros de trabajo, especialmente de Cristián de la Fuente, quien lo defendió durante el enfrentamiento con el reportero.

“Cristián es un gran amigo, un gran profesional, y siempre está ahí para apoyarme. Él trató de calmar las cosas, de mediar entre el reportero y yo, y le estoy muy agradecido por eso”, expresó Salinas.

Finalmente, Salinas pidió respeto a su vida privada y dijo que espera que este episodio no afecte su carrera artística ni su participación en la obra de teatro, que ha tenido una buena aceptación del público.

“Espero que esto no vuelva a pasar, que podamos tener una relación cordial y respetuosa con la prensa, que entiendan que hay temas que son personales y que no quiero hablar de ellos.También espero que el éxito de la obra no se empañe, que es un proyecto muy bonito y divertido, que nos ha dado muchas satisfacciones”, concluyó Salinas.

Te puede interesar: Grupo Firme no pudo cantar por la tormenta

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram