Entretenimiento

José Eduardo admite que no se divierte en la navidad con los Derbez

17/12/2023 - Hace 4 meses en México

José Eduardo admite que no se divierte en la navidad con los Derbez

Entretenimiento | 17/12/2023 - Hace 4 meses
José Eduardo admite que no se divierte en la navidad con los DerbezFoto: Instgram

En una reciente entrevista durante un evento de exposiciones de películas, José Eduardo Derbez, hijo mayor de Eugenio Derbez, hizo una revelación. El joven actor confesó que no le gusta pasar la Navidad con su familia.

Esta declaración ha generado curiosidad entre los fanáticos de la familia Derbez, quienes han seguido de cerca sus vidas a través del reality show “De viaje con los Derbez”. En uno de los capítulos de la serie, José Eduardo mencionó que no disfruta de la Navidad en compañía de su padre, Eugenio Derbez, y el resto de su familia.

El motivo detrás de esta preferencia fue revelado por el propio José Eduardo, quien explicó que cada vez que pasa la Navidad con los Derbez, ocurre alguna tragedia. «Siempre que yo estoy presente, pasa algo malo. La última vez, todos terminamos contagiados de COVID, y en otra ocasión tuvimos un accidente en moto. No entiendo por qué me siguen invitando”, afirmó el actor.

Celebrará con su madre

Ante esta situación, José Eduardo ha decidido pasar la Navidad de este año junto a su madre, Victoria Rufo. “Estaré con mi mamá”, aseguró el joven actor de manera contundente, dejando claro que no quiere vivir otra experiencia incómoda con los Derbez.

Esta revelación de José Eduardo ha generado especulaciones sobre la relación actual entre el hijo mayor y su familia. Sin embargo, el actor ha preferido no ahondar en detalles y simplemente ha expresado su deseo de disfrutar las festividades al lado de su madre.

La peor boda de los Derbez

Además de su declaración sobre la Navidad, José Eduardo también hizo confesiones polémicas durante su participación en el programa “Pinky Promise”. El actor reveló que la boda de su hermana y Mauricio Ochmann fue la “peor boda” a la que ha ayudado.

Según José Eduardo, su hermana prohibió el consumo de alcohol en la fiesta y negó el acceso a cualquier bebida que los invitados pudieran llevar. Esta decisión no fue del agrado del actor, quien demostró que una boda sin alcohol no funciona.

 

Te puede interesar: ¿Qué pasa entre Andrea Legarreta y Erik Rubín? La conductora de HOY habla sobre su posible regreso con su ex

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram