José Eduardo Derbez responde a críticas sobre su paternidad y habla de su nueva vida familiar

06/09/2024 - Hace 2 semanas en México

Entretenimiento | 06/09/2024 - Hace 2 semanas

A tan solo dos meses de la llegada de Tessa a la vida del actor José Eduardo Derbez y la modelo Paola Dalay, el hijo de Victoria Ruffo ya se enfrenta a críticas por su rol como padre. Algunos usuarios en redes sociales han expresado su incomodidad con las acciones del protagonista de «Es por tu bien», señalando que, a pesar de haber compartido orgullosamente momentos con su hija al principio, ahora parece estar ausente en su cuidado, dependiendo en gran medida del apoyo de niñeras.

En un reciente encuentro con los medios, Derbez decidió abordar las críticas y compartir detalles sobre cómo está equilibrando sus proyectos personales con su vida familiar. El actor expresó su gran amor por Tessa y lo feliz que está de haberse convertido en padre. «Ahí vamos cansados, pero vamos», mencionó el actor con una sonrisa.

Frente a las opiniones negativas recibidas, José Eduardo Derbez aclaró que tanto él como su pareja, Paola, están siempre atentos a su hija, aunque cuenten con ayuda de niñeras. «Obviamente tenemos ayuda, pero estamos ahí. Paola está todo el tiempo, mientras yo salgo a trabajar», explicó Derbez. El actor también enfrentó las críticas con tranquilidad, asegurando que independientemente de lo que haga, siempre habrá comentarios. «Te ayuden o no te ayuden (en casa), de todas maneras van a hablar», destacó. Asimismo, añadió que ambos están haciendo su mejor esfuerzo como padres primerizos y decidieron pedir apoyo porque lo necesitan.

La relación entre las familias Ruffo y Derbez

En cuanto a la relación de Victoria Ruffo con su nieta Tessa, José Eduardo compartió que la actriz está feliz y ama profundamente a la pequeña. La llegada de la bebé fortaleció de manera fundamental la relación entre las familias Ruffo y Derbez. Tras el nacimiento, todos convivieron en el hospital para conocer a la nueva integrante de la familia y, según Eduardo, todo sigue viento en popa.

Te pude interesar: La boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas ha sido confirmada por Rafael Herrerías