Entretenimiento

Julión Álvarez y Alfredo Olivas conquistan a Monterrey con su música

16/02/2024 - Hace 2 meses en México

Julión Álvarez y Alfredo Olivas conquistan a Monterrey con su música

Entretenimiento | 16/02/2024 - Hace 2 meses
Julión Álvarez y Alfredo Olivas conquistan a Monterrey con su músicaFoto: Redes sociales

La noche del jueves 16 de febrero de 2024 fue inolvidable para los miles de fans de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, quienes se dieron cita en el Estadio Banorte para disfrutar de la primera de tres presentaciones que los cantantes ofrecerán en la Sultana del Norte como parte de su exitosa gira ‘Prófugos del Anexo: En las Pedas y en los pedos’.

El espectáculo inició a las 21:41 horas con un video introductorio que dio paso a la aparición de los dos ídolos del regional mexicano, quienes abrieron el concierto con el tema ‘La frontera’, seguido de otros éxitos como ‘Seguramente’, ‘Así fue’ y ‘Con la novedad’. Durante el show, los artistas interactuaron con el público, agradecieron su presencia y bromearon sobre el clima lluvioso y frío que se registró en la ciudad.

Julión Álvarez y Alfredo Olivas sorprendieron al público con un tributo a Los Invasores de Nuevo León y Los Cachorros de Juan Villarreal

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Julión y Alfredo rindieron tributo a dos de las agrupaciones más representativas de Monterrey: Los Invasores de Nuevo León y Los Cachorros de Juan Villarreal, interpretando algunos de sus clásicos como ‘Mi casa nueva’, ‘Ni dada la quiero’ y ‘Laurita Garza’. El público respondió con aplausos y ovaciones, demostrando su admiración por los cantantes.

La fiesta continuó con más canciones que pusieron a bailar y a cantar a los asistentes, como ‘La María’, ‘Las mulas de Moreno’, ‘El paciente’ y ‘Olvídame’. Los artistas también sorprendieron al aparecer en el centro del estadio sobre una tarima, donde interpretaron el tema ‘El amor de su vida’, acercándose más a sus fans.

El concierto concluyó pasada la 1:00 de la mañana, dejando un gran sabor de boca a los espectadores, quienes disfrutaron de una noche llena de música, energía y talento. Julión Álvarez y Alfredo Olivas volverán a repetir la dosis este viernes y sábado en el mismo escenario, donde se espera que vuelvan a cautivar a los regios con su gira ‘Prófugos del Anexo’.

Te puede interesar: Peso Pluma lanza “A Tu Manera” con Junior H tras romper con Nicki Nicole

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram