Entretenimiento

Karely Ruíz dará apoyos para sofocar incendios en Veracruz

26/03/2024 - Hace 1 mes en México

Karely Ruíz dará apoyos para sofocar incendios en Veracruz

Entretenimiento | 26/03/2024 - Hace 1 mes
Karely Ruíz dará apoyos para sofocar incendios en VeracruzFoto: Redes sociales

En medio de una extensa y preocupante ola de incendios forestales en las altas montañas de las provincias de Orizaba, en el estado de Veracruz, la popular influencer regiomontana Karely Ruíz ha tomado la iniciativa de brindar su apoyo y solidaridad a las comunidades afectadas.

Karely Ruíz: movilización en sus redes sociales

Ante esta situación de emergencia, Ruíz ha decidido utilizar su plataforma en redes sociales para solicitar la ayuda de sus seguidores y encontrar los medios adecuados para enviar suministros a los lugares afectados. A través de su cuenta oficial en Facebook, la modelo se pronunció expresando su deseo de ayudar a su gente de Orizaba, asegurando que se encuentra en la búsqueda de la manera más efectiva de colaborar con las comunidades afectadas por los incendios.

En su publicación, afirmó que su objetivo principal es brindar apoyo, sin importar si los suministros son enviados a Nogales u Orizaba, destacando la importancia de la solidaridad en momentos de crisis.

Posteriormente, en su perfil de Instagram, Karely Ruíz compartió información sobre un centro de acopio en Veracruz donde los ciudadanos pueden acudir para donar herramientas indispensables para el combate de las llamas por parte de los bomberos y los equipos de emergencia. Asimismo, la influencer anunció que destinará todas las ganancias obtenidas recientemente a través de las suscripciones en su cuenta de Onlyfans para adquirir equipos y herramientas necesarios para combatir los devastadores incendios forestales en la región.

La generosidad de Karely Ruíz no se detiene ahí, ya que la modelo ha asegurado que se comprometerá personalmente a entregar los suministros recolectados en el centro de acopio, animando a sus seguidores a unirse a esta noble causa. A través de sus historias en Instagram, Ruíz anunció que en los próximos días especificará la fecha en la que acudirá a entregar las donaciones, ofreciendo la oportunidad a sus fans de acompañarla en este acto de solidaridad.

Historial de apoyos de Karely Ruíz

Esta no es la primera vez que Karely Ruíz muestra su compromiso con causas altruistas. En el pasado, ha visitado refugios de animales para entregar alimentos a perros abandonados. Su labor desinteresada en diferentes ámbitos demuestra su constante disposición a contribuir en la ayuda y apoyo a quienes más lo necesitan, convirtiéndose así en un ejemplo de solidaridad y empatía para sus seguidores y la sociedad en general.

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram