Karely Ruiz, la famosa creadora de contenido que recientemente sorprendió a todos al anunciar su embarazo, continúa dando de qué hablar al presumir su nuevo auto de lujo Tesla en las redes sociales. La modelo también compartió un video en el que se le ve más que feliz por esta nueva adquisición, la cual se suma a su colección de vehículos de lujo, ya que recientemente adquirió un Maserati. La influencer regiomontana compartió la noticia de su nuevo auto el pasado 21 de septiembre en su cuenta de Instagram, donde se mostró radiante y emocionada por este lujito que se permitió luego de anunciar su embarazo. A pesar de los múltiples problemas que existen en la Ciudad, Karely no dudó en consentirse con este vehículo de alta gama.
El mensaje de Karely para sus detractores
En su publicación, la modelo no perdió la oportunidad de enviar un mensaje a sus detractores y haters, quienes han cuestionado sus decisiones y acciones. Con carácter, Karely afirmó que su maternidad no la detendrá en sus proyectos y seguirá creando contenido en redes sociales, e incluso en su cuenta de Onlyfans, donde ofrece material exclusivo. «Para los que pensaron que ser mamá me frenaría… ¡SORPRESA! Y voy por más, ¡soporten!», escribió en su publicación, dejando en claro su determinación y seguridad en sus acciones.
La noticia de la adquisición del auto de lujo por parte de Karely Ruiz no ha pasado desapercibida, generando especulaciones sobre cómo la modelo invierte sus ingresos. En un podcast de Debryanshow, la influencer reveló que ha destinado parte de sus ganancias en la compra de una casa para su familia, para proporcionarles mayor comodidad y bienestar. «Me compré mi casa, una casa a mi familia porque tenían una pero no estaba tan grande por lo que les dije que me dejaran comprarle otra más amplia; me compré un carro que me lo regalé: un Maserati, pero sí gasto mucho», expresó Karely, demostrando su generosidad y su enfoque en brindar lo mejor a sus seres queridos.
Te puede interesar: Adrián Marcelo regresa a YouTube con un bombazo: Acusa a Mario Bezares de traición