Entretenimiento

Karely Ruiz, Yeri Mua y Vale Queen se unen para brindar ayuda a Veracruz

27/03/2024 - Hace 1 mes en México

Karely Ruiz, Yeri Mua y Vale Queen se unen para brindar ayuda a Veracruz

Entretenimiento | 27/03/2024 - Hace 1 mes
Karely Ruiz, Yeri Mua y Vale Queen se unen para brindar ayuda a VeracruzFoto: Redes sociales

Las influencers Karely Ruiz, Yeri Mua y Vale Queen han tomado la iniciativa de apoyar a los habitantes de Veracruz afectados por los devastadores incendios forestales en las altas montañas del centro del estado. Utilizando el alcance de sus plataformas digitales, estas creadoras de contenido están haciendo un llamado para asistir a los damnificados y crear conciencia sobre la gravedad de la situación.

Originaria de Monterrey, Karely Ruiz ha anunciado que donará una parte significativa de las ganancias de su cuenta de Only Fans para los afectados por los incendios. En sus redes sociales, ha compartido emotivos mensajes, expresando su solidaridad y su intención de colaborar con la gente de Orizaba. Además, está organizando esfuerzos de apoyo y adquiriendo suministros para brindar alivio a los necesitados.

Por otro lado, Yeri Mua, exreina del carnaval de Veracruz y figura destacada en las redes sociales, también se ha sumado a esta noble causa. A través de un video, informó sobre la creación de un centro de acopio para recolectar donaciones que ayudarán a los damnificados de los incendios forestales.

Convocatoria para ayudar a Veracruz

Vale Queen, igualmente comprometida, ha difundido un cartel en el que solicita materiales y equipo para combatir los incendios. Ha anunciado su presencia en un centro de acopio en las canchas del parque Zaragoza en Orizaba, donde, junto con amigos, recibirá donaciones a partir de las 15 horas del próximo martes.

Estos actos de solidaridad reflejan el fuerte compromiso de Karely Ruiz, Yeri Mua y Vale Queen con la comunidad veracruzana en tiempos de crisis. La colaboración de estas influencers para apoyar a los afectados por los incendios forestales es un ejemplo de solidaridad y generosidad. Su esfuerzo inspira a muchos a participar en la causa y ofrecer su ayuda en estos momentos difíciles.

Te puede interesar: Nacho Vidal, actor porno español, será juzgado por homicidio imprudente

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram