Kimberly la más preciosa ya se casó y ‘Las Perdidas’ no fueron a su boda
05/12/2023 - Hace 12 meses en MéxicoKimberly la más preciosa ya se casó y ‘Las Perdidas’ no fueron a su boda
Kimberly, la más preciosa de ‘Las Perdidas’, ha dado un paso más en su historia de amor al contraer matrimonio civil con su pareja, Óscar Barajas, casi 10 meses después de su compromiso.
El acontecimiento fue compartido en vivo en su canal de YouTube, donde la pareja ha sido centro de atención por sus peculiares elecciones, desde las ostentosas solicitudes en su mesa de regalos hasta la decisión de transmitir la ceremonia religiosa en línea, con un costo para sus seguidores.
El pasado 4 de noviembre, en una transmisión que sorprendió a sus seguidores, Kimberly reveló que se casaría por el civil.
Aunque la ceremonia fue más íntima, la influencer compartió cada detalle con sus seguidores, desde los preparativos de maquillaje hasta la ceremonia en sí, mostrando su agradecimiento por el apoyo recibido.
Kimberly la más preciosa ya se casó y ‘Las perdidas’ no fueron a su boda
La boda civil tuvo lugar en la casa de Kimberly en León, Guanajuato, donde la novia deslumbró con un vestido ajustado en tono beige con estampado de rosas.
Antes de la ceremonia, la influencer compartió detalles curiosos, como la necesidad de utilizar su nombre oficial en la ceremonia, un recordatorio del componente legal del compromiso.
La unión matrimonial fue breve y reveló que optaron por bienes separados.
Kimberly expresó su felicidad por esta nueva etapa y anticipó con entusiasmo la ceremonia religiosa, donde planea vestir de blanco.
Sin embargo, la ausencia de sus amigas Wendy Guevara y Paola Suárez generó interrogantes entre los seguidores.
Kimberly aclaró que ambas tenían compromisos laborales y, aunque Paola Suárez fue invitada de última hora, un motivo importante le impidió asistir.
En un giro inesperado, Suárez explicó en sus redes sociales:
«Yo no sabía que se casaba Kimberly al civil, se los juro.
Entonces, la cabrona me habló y me dice que se casaba a las 5 y me habló como a las 4:22, le dije ‘no mms prra ya van a ser las 5′, y me dice Kimberly ‘pero te vienes’. Le digo bueno ahorita voy, pero no, me siento bien mal para ir».
También puede interesarte: